Conoce las campañas publicitarias que puedes hacer en Facebook Ads

0
5

En Facebook ads puedes hacer uso de diferentes estrategias de marketing para así lograr que los anuncios que publiques puedan ser completamente satisfactorios y exitosos. Para ello, afortunadamente, existen varios tipos de campañas publicitarias que puedes hacer en Facebook Ads.

Una vez que decidas hacer una te podrás encontrar con gran variedad, que se ajustan a todos los gustos y requerimientos de los negocios. Solo que no se tratan de campañas publicitarias gratuitas, pero si estás dispuesto a gastar al crear campañas publicitarias con Facebook Ads aquí te presentamos de que se tratan cada una de ellas:

Anuncios con imagen

Estos son los más básicos que ofrece Facebook y se basa en promover una publicación existente que muestre una fotografía con la capacidad de atraer al público.

Lea también: Disney+ llegó para competir con Apple TV+ en dispositivos iOS y tvOS

Anuncios con vídeo

Por medio de los anuncios con vídeo, es posible aumentar la percepción de la marca y/o empresa y también romper la rutina al despertar la curiosidad de los usuarios que navegan en Facebook.

Anuncios con presentación

A partir de estos, es posible crear anuncios cortos en formato de vídeo y de esa manera, realizar una colección de fotos o clips de vídeo existentes. Además, puedes añadir texto y música, y puedes despertar el interés del cliente notablemente y sobretodo, exhibir lo que ofreces de forma detallada y rápida al mismo tiempo.

Anuncios en secuencia

Su principal característica es la innovación, ya que es posible agregar hasta un total de 10 imágenes o vídeos con la finalidad de mostrarle a tus clientes potenciales que productos o servicios son los que ofreces y permiten destacar los beneficios de lo que estas vendiendo.

Experiencias instantáneas

Presentan un formato de pantalla completa y son anuncios conocidos como “Canvas” cuyo principal objetivo es permitirle a los negocios la medición de las interacciones con los clientes y de ese modo, poder hacer un seguimiento completo a cada anuncio.

 Anuncios en colección

Únicamente se encuentran disponibles para dispositivos móviles y son mezclados con las experiencias instantáneas con la finalidad de permitir que los clientes compren los productos en un dos por tres  sin la necesidad de salir de Facebook.

 Anuncios en Messenger

Los anuncios también pueden aparecen en Messenger y lograr una mayor visibilidad, y el principal objetivo de este tipo de anuncios, es generar más clientes.

Anuncios dinámicos

Básicamente, tienen la finalidad de promocionar tus productos a clientes que puedan tener un mayor interés en comprarlos.

Anuncios para futuros comerciales

Y para concluir te presentamos estos anuncios que solo están disponibles en dispositivos móviles y le permite a las personas llenar un formulario con su información rápidamente y resultan ideales para recolectar suscripciones a tu newsletter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here