Conoce más de las listas de regalos en Facebook y aprovecha en Navidad

0
748

La gran cantidad de aplicaciones y servicios digitales que ahora están disponibles y a la mano a través de de los teléfonos móviles inteligentes hacen que cada vez sean más fácil elaborar una lista que incluya ya sea los productos que uno desee regalar o también los que le regalen. Y la mayor red social del mundo: Facebook no podía quedarse atrás y desde ya está trabajando con una nueva característica pensando en ello.
Y es que la red social permite compartir las colecciones que tengan el contenido que los usuarios tienen almacenado. Se trata de una forma de hacer más fácil a los usuarios la agrupación de elementos que tengan guardados para poder verlos y clasificarlos en cualquier otro momento. Se trata de una opción se fácilmente se adapta a las publicaciones de los amigos, a los anuncios, a las páginas y hasta los videos que se difundan.
Lo mejor de todo es que organizar la lista de compras es de las cosas más fáciles. Por ejemplo, es posible crear nombres para cada colección como “artículos de moda”, “reforma del salón», “favoritos de fitness”, entre otros. Otra gran ventaja es que estas publicaciones ya organizadas igualmente pueden ser enviadas ya se a contactos o a amigos. Es decir, que puede mandarse a personas concretas y esto resulta sumamente útil justo en esta temporada de Navidad, que es un período consumista por antonomasia.

Muchos pueden ser los usos que se le pueden dar. Un ejemplo de ello es crear una colección que tenga relación con algún viaje que se desee hacer con el fin de compartirlo y así brindar ideas sobre regalos que bien pueden servirte al momento de realizar ese viaje.

Otro ejemplo es preparar una colección en caso de que se esté planeando una fiesta con algunos amigos. Esta puede llamarse “recetas de Navidad”, la cual puedes compartir con el resto del grupo y así los invitados tendrán la posibilidad de ver las recetas que tengas guardadas y también poder añadir otras nuevas.
Te interesa: ¡Increíble!: Facebook vendió los datos de sus usuarios a empresas