Esta es offline la herramienta que administra la actividad fuera de Facebook

0
1103

La empresa de Mark Zuckerberg posee offline una herramienta con la que las personas podrán consultar y administrar su actividad. Esta función fuera de Facebook se ha diseñado para ofrecer a las personas más control sobre los datos que otros sitios web y aplicaciones comparten.

Así que la función de Facebook incluye una lista de aplicaciones y sitios web que tienen a su disposición herramientas para empresas, como el píxel, el SDK y la API.

Para conocer su alcance, Facebook contactó a empresas, agencias y organizaciones del sector para elaborar una lista con los puntos más importantes de la función, y aquí se verán algunas de ellas:

#1 Offline ofrece transparencia y control para las empresas. Cuando se indica a las personas cómo se usa su información, mejora la percepción que estas tienen de los anuncios y las empresas con los que interactúan en Internet. Gracias a los anuncios, Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp siguen siendo gratuitos para las personas que los usan.

Lea también: Día Mundial del Emoji: Apple apuesta por la diversidad

#2 Se muestra cómo usan los anunciantes nuestras herramientas. Un componente importante de esta función consiste en ayudar a entender cómo usan los anunciantes nuestras herramientas para empresas.

Además, pueden compartir con otras empresas las medidas adoptadas para que entiendan mejor los datos que comunican y el valor que genera. De igual forma, cómo manejan las formas de informar a los clientes acerca de sus prácticas de marketing.

#3   Esta función puede afectar a la segmentación. Cuando alguien desvincule su actividad fuera de Facebook, no usaremos los datos que borre para la segmentación. Por lo tanto, las opciones de segmentación basadas en las herramientas para empresas de Facebook, como el píxel de la plataforma, no pueden usarse para llegar a esa persona a través de anuncios.

#4   No habrá cambios en la medición. Las herramientas de medición y análisis de Facebook se han diseñado cuidadosamente para proteger la identidad de las personas. Nunca se comparte información personal.

Además, tampoco se hacen cambios en la medición una vez que la función esté activa. Así que se seguirá proporcionando medición precisa para ayudar a las empresas a entender la repercusión que tiene su inversión en Facebook. Con todos estos aspectos se busca generar un efecto positivo a largo plazo en las empresas que usan Facebook.