Consejos para ver Stories sin que tus contactos lo noten

0
2

Desde que Instagram incorporó los Stories a su plataforma, gran cantidad de personas utilizan ese apartado para compartir detalles de sus actividades diarias o para impulsar más su marca.
Los Stories son visibles para todos tus contactos, es decir, si realizas una publicación allí, aquellas personas que te siguen podrán verla. Esa información puede visualizarla el dueño de la publicación antes que la historia se elimine, es decir, queda registrado quiénes vieron esa imagen o video que compartieron.
A veces, algunas personas quieren pasar desapercibidas, ver la historia sin que lo noten, y aunque creas que no puede ocurrir, sí es posible a través de una aplicación disponible para dispositivos con Android.
Por ahora los que tienen móviles con iOS no pueden disfrutar de las bondades de la app, pero para los que tienen uno con Android, la descarga es gratuita.
La app en cuestión se llama Twitly, y con ella podrás ver los Stoires de otros sin que quede registrado tu nombre. De esta manera, la visualización será anónima, y los dueños de la historia no sabrán que tú viste su publicación. Para utilizarla solo debes descargarla, y de inmediato podrás utilizarla.
En panorama.com.ve explicaron que la app tiene una ventaja, y es que la interfaz es sencilla, lo que facilita que las personas la utilicen sin tener que buscar un tutorial.
Además de ver las historias de Instagram, Twitly permite la descarga de videos y fotos que hayan subido a las historias. Igualmente, se puede realizar un análisis de los seguidores, entre otras herramientas.
Leer también: Instagram: evita que aparezca en tu perfil las fotos y videos en los que te etiquetan

Consejos para publicar los mejores Stories en Instagram

Tomando en cuenta una publicación de cocktailmarketing.com, te hemos resumido consejos que debes tomar en cuenta para impactar más con tus publicaciones en las historias.
Vamos a repasar esa información a continuación:

  • Deja volar tu imaginación, y explora toda tu creatividad para que la publicación sea atractiva.
  • Procura que las grabaciones las realices en formato vertical. El mismo consejo aplica para tomare fotografías desde la cámara disponible en los Stories.
  • Incorpora efectos especiales, texto o emojis, pero no abuses de estos recursos para no saturar la publicación.
  • Utiliza un hashtag. Con esa opción podrás generar más impacto. Además de la etiqueta, se puede agregar ubicación, GIF o mencionar a algún otro usuario de Instagram.
  • En cuanto a la interacción, se puede agregar contenido como encuestas, preguntas o emoji slider para generar más interacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here