Crea Historias atrayentes en Instagram para tu empresa

0
8

Los que son usuarios de Instagram conocen muy bien el beneficio que brinda utilizar efectivamente las historias en esta red social. Evidentemente, estas se han convertido en una vía para aumentar la cantidad de seguidores, sobre todo para dar a conocer una empresa o marca personal. Y se puede lograr creando historias atrayentes en Instagram.

Por lo tanto es importante conocer que las Historias de Instagram tienen una gran cantidad de funciones y herramientas, así como muchos stikers que servirán para personalizarlas y enganchar a la audiencia.

Cabe destacar que esas funciones se pueden ampliar con apps que permiten personalizar y mejorar las Historias. Sin embargo, aquí mostramos algunas premisas básicas para lograr unas historias atractivas, que se deben utilizar cuando se tiene un negocio.

-Publicación constante. Esto no significa que haya que subir una gran cantidad de contenido diario, pero sí un mínimo de historias al día o a la semana. Es preciso que conozcan el negocio día a día sin la necesidad de excederse.

-Reparte el contenido. Al subir el contenido lo mejor es distribuir el tiempo y subirlo a lo largo de todo el día. Lo mejor es conocer las horas en las que el contenido puede tener un mayor tráfico y es necesario conocer a la audiencia.

Lea también: Finalmente, WhatsApp permite ocultar los estados que usted no quiere ver

Organiza las publicaciones de las Historias atrayentes en Instagram

-Aprovecha IGTV. Si quieres subir vídeos largos, Instagram TV es la herramienta. Allí, los usuarios pueden compartir el contenido de forma sencilla en el feed de su cuenta o en las Historias.

-Series semanales e historias destacadas.  Es recomendable crear series semanales en los que un determinado día de la semana esté dedicado a subir un tipo de contenido. Estas historias conviene guardarlas en destacados con un nombre llamativo y una imagen característica. Organizar historias destacadas es muy sencillo.

Los sorteos son imprescindibles para promocionarse y ganar seguidores

-Promociones y sorteos.  Esto es una gran oportunidad de promoción y económica. Lo único que hay que hacer es invertir en un producto que pueda ser llamativo para la audiencia y que esté relacionado con el negocio.

Luego se publica una Historia en la que se informe del sorteo y el método de participación y muchos la compartirán en sus historias.

Además, hay que tener cuidado con las reglas y usarlas en nuestro beneficio. Si el sorteo tiene éxito se pueden ganar muchos seguidores y conseguir una gran visibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here