Crea tus propios Memojis de WhatsApp desde dispositivos móviles con Android

0
9

Los Memojis de WhatsApp están causando gran impacto en el servicio de mensajería, y aunque originalmente lo presentaron en dispositivos móviles con iOS, ahora existe una manera de usarlo también con Android.
Dentro de los chats, este tipo de emojis forman parte de una de las tendencias de WhatsApp este año. Desde que los presentaron, han dejado de ser tan básicos como los que vienen de manera predeterminada en la app, y que ahora pueden personalizarse para hacerlos más llamativos.
Se habla de una personalización porque las características físicas de los emoticones están netamente ligadas a la fisionomía real de cada persona. En MetroEcuador.com explicaron que pueden crearse a través de la “forma real de los ojos, cabello, mejillas, nariz, boca, peinado, entre muchas otras cosas”.
Una vez más WhatsApp copia algo de otras aplicaciones populares, y es que este tipo de avatares son similares a los Bitmoji que se encuentran en SnapChat.
Los memojis realmente aún no están disponibles en Android, solo en iOS 12 de los iPhone. Sin embargo La compañía incorporó los memojis primero en los iPhones, pero con aplicaciones externas, los usuarios de la plataforma social pueden disfrutar de este tipo de emoticones.
Ver también: YouTube causa furor en otras redes sociales por borrar videos sobre criptomonedas

Pasos para crear los memojis en Android

Los pasos a seguir son sencillos, pero como se mencionó antes, los memojis se crean con aplicaciones fuera de WhatsApp.
Para poder usarlos en dispositivos con Android, solo debes hacer lo que te explicamos a continuación:

  • Ingresar a Google Play, y en el buscador escribir: “app par crear avatares para Android”.
  • Después que aparezcan las sugerencias del Play Store, se recomienda seleccionar Zepeto, Magic Eraser, Sticker Maker, e incluso una que se llama Bitmoji, debido a que estas son algunas de las mejores.
  • Descargar la app de tu preferencia, pero primero se recomienda leer las condiciones y aceptar las reglas para completar la descarga.
  • Abrir la aplicación cuando se culmine el proceso de instalación. Colocar tus características en la app para poder personalizar el emoji.
  • Una vez creado el avatar, se podrá utilizar y compartir en cualquiera de tus conversaciones en WhatsApp.

¿Cuáles son los pasos que deben seguirse si se descarga Zepeto App?

Si prefieres Zepeto App, entonces estos son los pasos que debes seguir para crear un avatar que puedas usar en Android.

  • Descargar Zepeto App en el Play Store.
  • Al culminarse la instalación, abrir la app.
  • Escribir datos personales como tu año de nacimiento y sexo.
  • Luego, especificar el tipo de cuenta que utilizarás, puede ser la de Facebook, Twitter o Gmail.
  • Acepta las condiciones de la app nuevamente.
  • Permite que la aplicación acceda a la cámara de tu celular. Después, tómate una foto de frente. Trata de que se vean bien las características de todo tu rostro.
  • La aplicación te mostrará, de acuerdo a la foto, el memoji. Si estás de acuerdo presiona la palabra “ok”, y “nope” si no estás satisfecho con lo que ves.
  • Personaliza tu memoji para que se parezca, todo lo posible, a ti, y listo, ya podrás compartirlo en WhatsApp y utilizarlo en las conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here