Crello presentó una aplicación para el sistema operativo iOS

0
804

Con una interfaz sencilla y más de 20 000 plantillas, Crello lanzó al mercado una aplicación para el sistema operativo iOS.

El usuario tendrá la posibilidad de realizar determinados diseños en pocos minutos, los cuales podrá utilizar para anuncios videos, blogs y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras. En el caso de las mencionadas existen unos 20 formatos de diseños bastante específicos.

Aunque existen unas plantillas gratuitas, también están otras Premium que pueden adquirirse con planes Advance y PRO.

Crello ha llamado mucho la atención porque ofrece formatos con los que las personas pueden crear innovadores diseños. Asismismo, cuenta con más de 12 mil íconos e ilustraciones, más de 250 fuentes, y objetos que pueden incluirse en cada imagen.

Si el diseño tiene un diamante quiere decir que es Premium. De ser así, los usuarios tendrán hasta el 31 de agosto de 2019 para utilizarlo sin cancelar ningún costo.

Crello cuenta diariamente con plantillas que se adaptan a las tendencias modernas y un calendario de eventos en el mundo. Mensualmente, los responsables de esta plataforma suben más de 700 plantillas.

La aplicación cuenta con variedad de plantillas tanto para imágenes como para videos porque se nutre de DepositPhotos. Para crear diseños rápidos, sencillos e innovadores lo único que se debe hacer es utilizar los recursos compartidos por la app.

Lee también: Expertos en marketing confiesan cuáles son sus redes sociales favoritas

¿Cómo utilizar Crello?

Utilizar la aplicación es muy fácil. Después de tenerla instalada en el iPhone se debe tomar en cuenta los siguientes consejos:

– Primero se debe elegir una de las plantillas disponibles, las cuales se modificarán de acuerdo al gusto de cada persona.

Las plantillas se dividen en categorías. Por ejemplo: animados, redes sociales, portadas, blogging, entre otras. Cada una cuenta con tamaño diferente que se adapta al site donde su publicará.

No es Photoshop, pero la manera en cómo funciona es con capas. Dependiendo de la plantilla la persona tendrá más o menos capas que modificar.

Si la persona desea un diseño más profesional y avanzado, lo recomendable es utilizar Photoshop. En términos generales, la app es sencilla y podrá sacar del apuro a más de uno.

– En la plantilla seleccionada tendrán incluso la posibilidad de cambiar imágenes por videos. Ese contenido puede seleccionarse de la galería del móvil o del banco de imágenes de la app.

Las tipografías, iconos, y los colores también pueden modificarse. En ese sentido, las letras pueden estar delante o detrás de los objetos.

– Para modificar un fragmento o espacio de la imagen solamente se deben realizar dos pulsaciones en el lugar. También se pueden ampliar o rotar fotografías, cambiar la tipografía y colores e incluso cambiar el espacio entre las letras.