Cristiano Ronaldo y selección de España son las más buscadas de Google

0
645

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 iniciará a partir del próximo 14 de junio, y eso ha activado el interés de propios y extraños a nivel mundial a través de su búsqueda en Google, los cuales se han manifestado durante los últimos días, y en el tema relacionado al ámbito futbolístico el jugador de mayor preferencia es nada más y nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo.

El astro del Real Madrid, ha tenido una cota de popularidad mucho más elevada que el argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, y el brasileño del Paris Saint Germain, Neymar, los cuales han sido medidos desde el mes de mayo del año 2014 hasta marzo de 2018.
Todo esto ha sido relacionado con la conquista de los últimos galardones que san conquistado a nivel personal como el Balon de Oro, y sobre la posible marcha del portugués del Real Madrid, son los que ha hecho su tendencia o popularidad.
De la misma manera, se presentó el fichaje de Neymar por el PSG, lo cual provocó una subida en la búsqueda de la estrella brasileña durante el pasado verano, mientras que la estabilidad de Messi en su club y su baja generación de noticias ha producido un descenso en el interés de los internautas en comparación con otros jugadores.
Otros jugadores que despiertan el interés de los internautas, son los de la selección española tales como Andrés Iniesta, Isco, Aspas, los cuales han generado un registro satisfactorio en las búsquedas de Google entre los meses de enero y abril de este año.
En cuanto a las selecciones favoritas se encuentran las de Argentina, Colombia y España, son las más seguidas, sin dejar a un lado a Alemania y Brasil, según los registros de búsqueda que hace perennemente Google a través de sus internautas, y en dicho estudio también se desprende que Estados Unidos, Rusia e Inglaterra, son los países que han despertado la curiosidad para la celebración del Mundial de Rusia 2018.

Lee también: Community Manager es el encargado de interactuar ante el mundo entero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here