De esta forma puedes borrar el historial de búsqueda en Instagram

0
773

En la actualidad no hay dudas de que Instagram es la red social no solo preferida por los más jóvenes, sino también la que más usan para compartir desde imágenes, fotos y videos. Además, su plataforma ha permitido acercar mucho más a los actores, artistas, cantantes y marcas con su público.
De ahí que constantemente está ofreciendo nuevas actualizaciones con el fin de enganchar con cada vez más personas interesadas en compartir sus mejores momentos a través de las opciones que ofrece la red social de la cámara.
Entre las herramientas consideradas de más provecho en la plataforma está la posibilidad que da de almacenar todas las búsquedas que realizaste de manera que en un futuro no te veas en la necesidad de volver a recordar el título o nombre de tu interés.
No obstante, suele pasar que en ocasiones no quieres volver a toparte con esa búsqueda que te resulta molesta y para evitar esos episodios te decimos cómo puedes hacer para que en el momento menos esperado te salgan esas búsquedas que ahora podrás eliminar.
Solamente tienes que seguir estar serie de pasos sencillos si quieres eliminar tu historial de búsqueda en la red social Instagram:
* Lo primero es ingresar a tu sesión en Instagram
* Dirígete a las tres líneas que aparecen en el lado superior derecho
* Selecciona la opción de “Configuración” y seguidamente debes darle click en donde se lee “Historial de búsqueda”
* Justo donde dice “Borrar historial de búsqueda” debes oprimir y posteriormente darla a “Continuar” con el fin de eliminar el historial de tus búsqueda en Instagram.
Un dato importante que debes tener en cuenta es que cuando realices nuevas búsquedas estas van a quedar registradas en tu nuevo historial, así que si quieres eliminarlas deberás repetir el procedimiento y así sucesivamente.
Lee también: Ya Instagram permite publicar en varias cuentas. Te decimos cómo