De los jugadores móviles el 82% eligen las apps gratuitas con publicidad a las de pago

0
454

En el bombardeo publicitario en cual hoy en día están sumergidos los usuarios, es fundamental llegarle o impactarles con contenido adecuado, formato y sobre todo, momento correcto.

Una balanza favorable

La actitud y la inclinación del consumidor en el momento en el que recibe un mensaje comercial pueden ser decisivas a la hora de poseer una balanza favorable.
Aunque determinar cuál es momento ideal no es para nada fácil, parece que los juegos móviles podrían ser una ventana hacia la cabeza del consumidor. Así lo muestra una encuesta a más de 500 jugadores en Estados Unidos elaborada por Jun Group y que recoge eMarketer.

Se inclinan por las apps gratuitas

En sus resultados se muestra que el 81% de los encuestados afirma estar más receptivos a la publicidad digital cuando están felices o relajados.
De igual manera, otro de los datos que se despliega del estudio es que el 82% de los jugadores se inclinan por las apps gratuitas, a pesar de contener publicidad, que aquellas de pago que no poseen de anuncios.
Una buena noticia para las marcas que buscan en la industria del juego móvil una oportunidad para posicionarse en ese target.
Inclusive, se trata de un sector en pleno auge pues, las previsiones de eMarketer señalan que el número de jugadores móvil en Estados Unidos pase de los 141,9 millones actuales a los 155,9 millones en 2022, lo que representa al 45,9% de la población.

Lee también: Serena Williams es la protagonista del nuevo spot de Gatorade “Like a Mother”