Debes anunciarte en Facebook Ads: es la mejor guía de publicidad

0
582

Sin duda que Facebook es considerada como la plataforma que encabeza la publicidad en la actualidad, por lo que puede convertirse en tu gran aliado para tu estrategia de marketing digital. Lo mejor es que conozcas puedes optimizar esta herramienta en función con los objetivos que te hayas propuesto. Pero lo primero que debemos saber es que es Facebook Ads, de qué manera se usa y cuáles son sus beneficios.
El éxito de Facebook está respaldado en cifras. Y es que a finales de 2016 se calculó la cantidad de usuarios activos en el mundo de 1.230 millones, cifra que en la actualidad ya supera los 2.000 millones de usuarios activos.

De allí que no hay dudas de que Facebook Ads sea conveniente para la mayoría de los negocios, pues otra de sus grandes ventajas es que es un herramienta efectiva, rápida y sobre todo económica con la que puedes llegar a un importante número de clientes potenciales.

Lo mejor de todo es que gracias a la información que la plataforma maneja de los usuarios los anuncios que realices en ella se pueden personalizar al máximo. Incluso se pueden estructurar campañas que vayan orientadas a targets que sean bien específicos. Esto significa que su potencial de alcance es importante, al igual que la posibilidad de personalización convirtiéndolo en una gran herramienta.
Los anuncios en esta plataforma los puedes ubicar en la propia red social Facebook, en Instagram, en Facebook Messenger y en Audience Network.
En cuanto a la publicidad en Facebook, esta sin duda va a impactar en los usuarios sea cual sea su ubicación: ya sea en el feed al lado de las publicaciones de tus amigos, en los instant articles, en la columna de la derecha, también en los instream videos, en los suggested videos y lo mejor es que se podrán ver ya seas en los dispositivos móviles como en los ordenadores.
Te interesa: Señalan a Facebook de rechazar a la comunidad negra