Derrocado del primer lugar el iPhone X por el Samsung S9

0
153

Si el lanzamiento del iPhone X, en el mes septiembre de 2017, causó un revuelo total entre los consumidores y logro posicionar al  nuevo y más avanzado terminal de Apple en los puestos más altos de ventas, parece que todo esto fue por poco tiempo.

Y es que, su más aguerrido competidor, la compañía coreana Samsung ha introducido un elemento sorpresa llamado Galaxy S9 Plus que, con tan solo 3 meses de vida, ya se ha posicionado como líder de ventas induscutible.
Así lo indican los datos de un estudio elaborado por la compañía Counterpoint Research que gracias a los mercados asiáticos y norteamericanos se ha logrado este suceso.

Elemento favorecedor

También hay un factor muy favorecedor el precio del teléfono de Samsung, es menor que el de su competidor, lo que indudablemente ayuda a la hora de aumentar su volumen de ventas y aumentar las distancias respecto al iPhone.
Algo que no había ocurrido en los dos últimos años cuando, a pesar de sus lanzamientos, Apple logró conservar sus móviles entre los más vendidos durante 8 meses
Sin embargo, el trono, si tenemos en cuenta la presencia de las marcas en la lista de los 10 terminales más vendidos, se la llevo Apple que logra calar 5 de sus modelos, poniendo su sello a la mitad de la lista.
De esta manera, Samsung lidera los dos primeros puestos de la lista de los móviles más vendidos en el mes de abril con sus modelos S9 Plus y S9, seguidos del iPhone X, el iPhone 8 Plus, el iPhone 8, Xiaomi RedMi 5A, el iPhone 6, Xiaomi RedMi 5 Plus/Note, el iPhone 7 y el Galaxy S8 cerrando el ranking.

Lee también: Referentes famosos para los niños son los influencers y estrellas de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here