Desconecta tu cuenta de Instagram de Facebook siguiendo sencillos pasos

0
14

Muchas personas mantienen vinculadas la cuenta de Instagram con la de Facebook porque se les hace más fácil iniciar sesión o porque simplemente quieren compartir el mismo contenido en ambas plataformas.

Sin embargo, hay otras que en un determinado momento ya no quieren mantener ese “vínculo” y quieren simplemente desconectar la cuenta de Instagram de la de Facebook.

Si ese es tu caso, entonces no debes preocuparte porque hay una sencilla solución para la cual debes seguir los siguientes pasos:

Es muy sencillo y puedes volver a vincular tus perfiles en cuanto así lo decidas

  • Abrir la aplicación.
  • Ingresar al perfil en Instagram.
  • Seleccionar los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha para acceder al panel de opciones.
  • En ese menú, ubicar “Ajustes” donde hay que ingresar en la opción que dice “Cuenta”, y luego en “Cuentas Vinculadas”.
  • En el listado de cuentas, seleccionar la que es de Facebook y luego la opción “Desvincular Cuenta”.
  • Si seleccionas esa opción aparecerá una advertencia que indica será más difícil recuperar tu cuenta de Instagram. Pero no hay problema, simplemente la aceptas y lograrás desvincular la cuenta sin ningún inconveniente.

En caso de querer vincular los perfiles de Instagram y Facebook nuevamente, lo único que deberás es permitir que Instagram acceda a datos de Facebook al iniciar sesión.

Lee también: El modo oscuro de Instagram ya está disponible para los dispositivos con Android

Trucos para utilizar tu cuenta de Instagram

Seas emprendedor o formes parte de algún equipo de trabajo, utilizar Instagram se ha convertido en algo necesario. A través de esta plataforma se pueden realizar cosas maravillosas.

Como todo en Instagram gira en torno a las imágenes, nosotros te mostramos cómo puedes convertir tu perfil en una galería web tomando en cuenta la información publicada en Hipertextual.

Sí, sabemos que dirás que todos los perfiles de Instagram son iguales, pero para convertirla en una galería web no hace falta que tengas conocimientos de programación porque hay webs que pueden hacer esa tarea por ti.

 Una de ellas es Zine, plataforma que crea una especie de “ilusión” o “espejo” de lo que queremos que se vea de nuestro Instagram. Para que se vea la galería web lo que hay que hacer es iniciar sesión en Zine con las credenciales de Instagram, y automáticamente la página realizará el ajuste en el perfil.

Este tipo de herramienta es ideal para aquellos que desean promocionar sus fotografías artísticas en Instagram de una manera distinta. Las críticas recibías hasta ahora son positivas, así que puedes comenzar a usar esta especie de aplicación para marcar la diferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here