Descubre cómo ver un perfil de LinkedIn de forma anónima

0
60

La red social LinkedIn es una de las populares para aquellos que están buscando trabajo. Al definirla se podría decir que es plataforma enfocada al sector de los negocios. Sin embargo, también puede ser una fuente de información para los curiosos.

Dicha red social cuenta con una opción denominada  modo privado, la cual te permite chequear los perfiles de tus contactos sin que ellos sepan que tú fuiste el que lo revisaste.

Si no quieres que sepan que has estado revisando su perfil, lo que debes hacer es  algo sencillo.  Esconde tu identidad y de esta manera  ellos no recibirán una notificación diciendo que has sido tú quién ha mirado su perfil, sino tan solo un usuario anónimo.

Por su parte, debes saber que al activar el modo privado de LinkedIn no podrás saber tampoco quién consulta tu perfil, al menos que te decidas a pagar por tener una cuenta LinkedIn Premium.

Vea también: Linkedin se posiciona como la red social para hacer networking

Pasos a seguir para ver un perfil de LinkedIn de forma anónima

Lo primero que tienes que hacer para chequera un perfil de linkedin en modo privado es dirigirte a su página web  desde cualquier navegador que tengas instalado en tu dispositivo.

Acto seguido,  localiza el icono con tu foto de perfil de la barra superior de la pantalla y haz clic sobre ella para que se despliegue un menú.

El siguiente paso es  seleccionar ‘Ajustes y privacidad’, luego con la pestaña ‘Privacidad’ seleccionada, desliza hacia abajo hasta encontrar el apartado ‘Cómo ven los demás tu actividad en LinkedIn’.

Posteriormente, haz clic sobre ‘cambiar’ a la derecha de la opción ‘Opciones de visualización del perfil’.

En último lugar, selecciona la opción ‘Modo privado’ para que tu perfil pase a ser completamente anónimo. Si escoges la opción ‘Características del perfil privado’, solo podrán ver en qué compañía trabajas o en qué universidad estudiaste.

Por otro lado, la red social Linkedin dio a conocer una lista de los mejores empleos tecnológicos para millennials. Estos engloban sectores como el marketing, el análisis de datos, el desarrollo de software o la ciberseguridad, entre muchos otros.

Entre los mejores trabajos figuran digital Music programmer en Amazon, SEO Specialist en Mr Jeff, redactor de RRSS nativo de China para LaLiga, consultor Seguridad de la Información – GDPR en EY, y científico de datos / Deep Learning en Grupo SIA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here