Disney+ llegó para competir con Apple TV+ en dispositivos iOS y tvOS

0
388

Los usuarios de los dispositivos iOS y tvOS, ahora podrán disfrutar de nuevas funciones que ampliarán el uso de sistemas para entretenimiento. Y es que Disney presentó su nuevo servicio de contenido en streaming, Disney+. La presencia de esta plataforma es para hacerle frente a otros servicios como Netflix, HBO o Apple TV+. 

Según esta información el mismo día de lanzamiento tendremos la posibilidad de visualizar los contenidos de Disney, como las películas de Marvel, en nuestros equipos iOS además de en los Apple TV que sean compatibles con una versión concreta de tvOS. Esto hace pensar que se integrará en la aplicación de TV. 

Y si los usuarios de los dispositivos iOS y tvOS tenían alguna duda sobre si podrían tener acceso a las series de Disney, ya se confirmó que a través de The Verge se podrá hacer.

Lea también: Gracias a Facebook, ahora podrás crear una campaña publicitaria efectiva

Disney + llegará a iOS y tvOS

Cabe destacar que Disney tiene tiempo trabajando para lograr la compatibilidad en numerosos dispositivos de otras marcas como móviles y tablets Android, Android TV, Chromecast, navegador web, PlayStation 4, Xbox One, Roku TV. Sin embargo, la única que no se ha mencionado es Fire TV que ni siquiera en las imágenes promocionales salía una imagen de este dispositivo, mientras que el Apple TV si aparecía.

Sin embargo, Disney se integrará con los sistemas operativos de Apple y se puede suscribir desde el iPhone sin ningún tipo de problema. Así que hay que estar atentos porque en el Apple TV tendremos los contenidos de Disney+ en la aplicación de TV (también disponible en iOS 12), para que se pueda observar de forma ordenada los contenidos y las listas de ‘pendientes’.

Por ahora, se conoce que la fecha de lanzamiento es el 12 de noviembre en EEUU y que se exportará a Australia, Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda.

Con esta novedad, se verá que muchos preferirán ver películas de Marvel o de animación de Disney haciendo que el servicio Apple TV+ se vea abatido, porque está claro que tener Netflix, HBO, Disney+ y Apple TV+ contratado a la vez es difícil por el elemento económico, haciendo que los usuarios tengan que elegir entre el que nos ofrezca mejores contenidos o con una mayor variedad.