Dos anuncios de la Apple están nominados a los Emmy

0
776

Los premios Emmy en su 71ª edición nominaron a dos anuncios de la Apple, realizados recientemente, en la categoría «Anuncio Excepcional».

Esta nominación por el trabajo de marketing que hace la empresa de manzana no es de extrañar, ya que sabe cómo hacer que la publicidad de sus productos quede en la memoria de aquellos que ven su trabajo.

Para esta premiación solo hay 5 anuncios nominados a esta categoría, y dos son de Apple, por lo que tienen más posibilidades que el resto de llevarse el galardón, según señala Apple Insider.

Es importante resaltar que la agencia creativa de Apple TBWA\Media Arts Lab realizaron estos spots publicitarios, y además, es la responsable de hacer la gran mayoría de campañas de Apple, como ‘Bounce’, el último comercial de los AirPods.

Cabe destacar, que la gala de la 71ª edición de los Premios Emmy tendrá lugar en Los Ángeles, el próximo mes de septiembre. En dicho evento se galardona a programas y series de televisión en varias categorías, aunque también hay espacio para premiar anuncios comerciales.

Lea También: La desinformación en Instagram está arruinando la salud de sus usuarios

Los dos anuncios de la Apple tienen muchas probabilidades de ganar

«Shot on iPhone XS – Don’t Mess With Mother» es uno de los anuncios nominados que podría pasar por un documental, pero es en realidad un anuncio de Apple grabado integramente con un iPhone XS, con el propósito de mostrar todas las virtudes de la cámara de su último iPhone.

El otro anuncio que podría ser galardonado es «Behind the Mac – Make Something Wonderful», allí se puede observar a celebridades de distintos ámbitos presentes en multitud de usuarios y situaciones utilizando ordenadores Mac portatiles, a través de diferentes fotografías en blanco y negro.

Estas nominaciones evidentemente son positivas para la compañía y es que les sirve para demostrar que siguen siendo una empresa reconocida mediáticamente por sus anuncios.

Si resulta vencedora, no sería la primera vez que Apple gana un Emmy. Consiguió uno en 2014 por «Comercial Excepcional». Y en 2017 por la integración de Siri en el Apple TV.