Edita tus Stories Animados en Instagram con estas cinco aplicaciones

0
10

Las publicaciones con movimiento o Stories Animados en Instagram se están popularizando tanto que las personas están buscando apoyo en aplicaciones para resaltar el contenido que quieren mostrar.

Tomando en consideración información publicada por ClubtTech.es, te traemos un listado con las aplicaciones que debes utilizar para crear contenido llamativo en Instagram.

Adobe Spark

Con Adobe Spark se puede agregar animaciones al texto de cada publicación, e incluso darle movimiento sin tener conocimientos profesionales. La aplicación cuenta con plantillas preinstaladas, filtros, fotografías, y estilos de fuentes que pueden usarse de manera gratuita.

Adobe Spark está disponible tanto para dispositivos con iOS como para los que tienen Android.

Life Lapse

Las publicaciones en Instagram pueden mejorarse mucho al utilizar Life Lapse. Este tipo de aplicación se caracteriza por trabajar con los videos conocidos como “Stop Motion”, así que ahora los puedes realizar usando tu dispositivo móvil.

Tranquilo, que para los que no saben crear este tipo de contenidos ellos tienen un tutorial con los pasos que se deben seguir. Asimismo, Life Lape cuenta con otras herramientas de edición como filtros, música, temporizador y velocidades.

La app está disponible para que se descargue gratis en dispositivos con iOS y Android.

Te recomendamos ver: Prohíben uso de Google Maps en pequeño pueblo de Cerdeña

Enlight Pixaloop

Con la intención de “dar vida” a las fotografías, Enlight Pixaloop pone a tu disposición una variedad de elementos para que las imágenes dejen de ser estáticas.

Su funcionamiento es bastante sencillo, la persona debe colocar una flecha en donde quiere agregar el efecto, seleccionar el tipo de movimiento, y finalmente colocar anclas para las velocidades de la animación.

La app puede descargarse en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

ImgPlay

Con ImgPlay se pueden crear historias animadas utilizando GIFs. Esta aplicación es una de las más usadas por los instagramers, y es que es fácil de usar.

Las imágenes en movimiento pueden crearse con las imágenes o videos que tenga cada persona en la galería de su móvil. Por lo que el primer paso es seleccionarlas o recortar el video para crear el GIF, luego, antes de tener el “efecto boomerang” se deben incorporar los filtros y realizar los ajustes de velocidad y dirección.

StoryBoost

Con esta popular aplicación se pueden crear contenidos animados a través de plantillas de animaciones y transiciones.

Al igual que las otras, su funcionamiento es bastante sencillo, y cuenta con herramientas como diapositivas, fuentes, pegatinas, y mucho más. También, permite la pre visualización de la animación antes de guardar el archivo completo.

Actualmente, la aplicación se encuentra para ser descargada gratis en iOS.

Over app

Con esta app también puede crearse contenido divertido para las stories de Instagram. El funcionamiento es sencillo, las personas solamente deben revisar las plantillas y editarlas a su gusto con herramientas como imágenes, fuentes, gráficos, entre otras.

Over puede descargarse gratis en dispositivos con iOS y Android.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here