El fabricante de coches Rolls-Royce lanza su nuevo proyecto de coche volador

0
1015

A la carrera del coche volador no dejan de salirle competidores. El último ha sido Rolls-Royce que acaba de confirmar su salto al mundo de la conducción del futuro a través del nuevo diseño de un vehículo que acaba de presentar en la feria de aviación Farnborough International Airshow 2018, ofrecida en Londres.
Es un proyecto que desea ver la luz en 2020 y que se basa en un taxi capaz de transportar de 4 a 5 personas por el aire a 400 kilómetros por hora. Claro está, para hacerlo realidad deberá buscar aliados que le brinden los elementos necesarios para su fabricación, tarea que la compañía ya ha comenzado.

Sujeta a la sostenibilidad del negocio

De esta misma manera, el lanzamiento del coche y su ejecución real está sujeta a la sostenibilidad del negocio por lo que, este prototipo podría quedarse en un lindo y futurístico proyecto.
Su funcionamiento es en base a una turbina de combustible que impulsa sus 6 motores que no precisan recarga y que brindan una autonomía de 800 kilómetros.
Además, en cuanto a las infraestructuras, el híbrido podrá utilizar aeropuertos y helipuertos existentes como lugares de aterrizaje y su estructura puede ser adaptable a las necesidades del transporte de personas, mercancías o militares.

Lee también: Con 70 nuevos emoticonos festeja Apple el Día Mundial del Emoji