El subterráneo de Londres es arropado por un intenso y delicioso olor a rosas en la nueva campaña de Beefeater (+Video)

0
728

Una arriesgada y multisensorial campaña publicitaria que lanza la marca de bebidas Pernod Ricard en Londres, que además va acompañada por las paredes tapizadas con publicidad de la nueva Beefeater Pink, una exquisita ginebra  de color rosa con sabor a fresas, cítricos y enebros.

La imponente campaña va de la mano con el mal momento de servicio que viven los «Millenials» o usuarios del metro de Londres, quienes por semanas han soportado la ausencia de aire acondicionado y gases emanados por dicha falla en la estación de Oxford Circus, que seguramente a más de uno le provocaban molestias en general en los que han sido los meses más calurosos del año.

Por ello y en pro de la innovación, Pernod Ricard  se lanzó con un proceso inicial de instalación de publicidad visual con vinilos  impregnados por la fragancia de rosas, así como los pasillos de salida del metro que muestran carteles con perfume de fresas.

La etapa de saborear con los ojos quedó atrás y ha sido ahora la oportunidad de sentir realmente aromas que despiertan los sentidos mientras se arriesgan a medir sus apuestas en ventas millonarias de marcas ya conocidas que se arraigan así mucho más en los consumidores.


 

Lee también:  Luis Miguel vuelve como Rey de estrategias de Marketing con su nueva serie