En este gracioso spot de Heineken tomar mucha cerveza en el trabajo está bien visto

0
1288

En la nueva campaña global de Heineken para promover los beneficios de su cerveza 0.0 han escogido el humor para simular situaciones cotidianas donde, no se debería consumir alcohol y ahora pueden ser regadas por litros y libros de refrescante cerveza (sin ocasionar daño alguno en ningún momento a las neuronas).

Nueva campaña de Heineken

En uno de los anuncios que integran la nueva campaña de Heineken un hombre que acaba de culminar una presentación escoge refrescar la garganta con una cerveza ante la mirada totalmente horrorizada de los colegas que están presentes en la mesa de reuniones.


El hombre se apresura a explicar que la cerveza que está tomando no contiene alcohol, pero pronto se da cuenta de que lo que ha causado escándalo en sus colegas no la botella de Heineken cuyo contenido está saboreando sino las fotos personales (y bastante graciosas) que desde su portátil se visualizan en la pared que hay a las espaldas del protagonista.
En un segundo spot un hombre bebe en paz cerveza en su coche mientras un policía se aproxima hacia él dispuesto al parecer a colocarle una multa. El protagonista le informa al agente que la bebida que se está tomando no contiene alcohol. Sin embargo, la causa de la sanción no es Heineken sino que está mal estacionado el vehículo.

Otro de los spots está protagonizado por una mujer que toma tranquilamente una cerveza después de entrenar fuerte en el gimnasio. Todos la observan con miradas llenas de repudio, pero el repudio no la provoca la botella de Heineken que la protagonista posee en la mano sino que está a punto de entrar en el baño de los hombres (donde, de hecho, termina entrando).

grabados por la agencia Publicis Italia, la productora Blink y el dúo de directores The Bobbsey Twins, los nuevos anuncios de Heineken llevan por nombre “Now you can”.

Lee también: Las empresas y las marcas deben invertir en su talento y no solo en la tecnología