En septiembre Apple podría lanzar su AirPower

0
529

Parece que Apple está a punto de cumplir los deseos de muchos de sus fieles seguidores. La compañía de Cupertino, que siempre ha expresado su afán de librar a los humanos de los indeseables cables, estaría a punto de lanzar su AirPower, la esperada y necesaria base de carga inalámbrica.
Apple habría elegido para que su AirPower aparezca en el mercado es el próximo septiembre, según ElEconomista.es. Un lanzamiento que se indicó sería el pasado año, pero que se había ido demorando  en el tiempo.
Las razones de esta demora fueron obstáculos técnicos que se han derivado en desafíos adicionales de la cadena de suministro que han canalizado toda la estrategia inalámbrica de la compañía.

Conexión con otros

Uno de los principales problemas, según develó un fabricante de estos accesorios utilizado por Apple, es lo complicado de construir un mecanismo de carga multidispositivo, pues la AirPower podría funcionar con hasta varios dispositivos al mismo tiempo. Esto requeriría de elementos de carga de diferentes tamaños, cada uno para cada tipo de dispositivos. Por ende, habría que instalar una superposición de tamaños dentro de la base de carga.
Además, Apple no quería lanzar solamente una base de carga, quería dar un paso más y poner su sello al producto, lo que habría ocasionado errores de firmware. Por ello, se estima que la AirPower incluya un chip personalizado capaz de ejecutar una versión reducida de iOS que administre la energía del dispositivo, así como su conexión con otros.
Una vez superadas todas estas dificultades, las características diferenciales de esta base de carga podrían situar en un ranking mayor a los de sus rivales. A costa, claro, de hacer esperar a sus usuarios.

Lee también: KFC le será infiel al pollo frito de toda la vida con una variante vegana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí