En Snapchat podrás disfrutar de variadas mini series

0
475

Su principal competidor en el mundo de las redes sociales es Instagram, pero esto no amilana a Snapchat a la hora de innovar y estar a la altura de las exigencias de sus usuarios, a pesar de las debilidades que tiene frente su rival.
Las innovaciones del resto de las redes sociales tiene a Snapchat contra la pared, pero esto no es limitante para presentar la iniciativa de ofrecer Snaps Originals o mejor descrito las series originales made in Snapchat.
Ya los usuarios tendrán la posibilidad de ir familiarizándose con estas mini series. Las Snaps Originals están siendo comparadas con los inicios de Netflix y como coincidencia el nombre con el que se le conoce es similar al de la productora que a sus inicios arrancó con un concepto similar al de Snapchat.
Pero la red social no se queda ahí e intenta marca la diferencia entre sus demás competidores en el mercado de la web, por lo que las Snaps Originals podrían ser consideradas la mayor competencia, por los momentos, de IGTV.
La idea de las Snaps Originals es ofrecer capítulos cortos que se adapten a las necesidades de los usuarios de esta red social, así como también de brindar episodios parecidos a los de Netflix.
Los géneros y los títulos de las mini series serán diferentes y aún muchos de ellos están por verse, pero de los que sí han salido a la vista son de géneros de suspenso, temática social y/o seriales.
La proyección de cada capítulo es de cinco minutos, lo que garantiza a Snapchat ofrecer a los usuarios contenidos ligeros y de rápido consumo.
Adicionalmente, la red tiene la posibilidad de presentar diferentes episodios de diversidad de géneros todos los días.
Cada serie será lanzada progresivamente, como si se tratase de su propia programación televisiva, marcando la fecha para que los usuarios puedan disfrutar de lo que se les ofrece en la plataforma.
Lea también: Google Maps dispone de nueva función para planes grupales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí