Escucha música sin ningún cableado mientras esquías con las gafas IceBRKR

0
1066

Para los que practican snowboard o esquí, escuchar música era algo peligroso hasta hace poco, pero esto ha cambiado con las gafas IceBRKR. Este novedoso producto permite que quien lo utilice no tenga que usar auriculares o tener cables que puedan provocar accidentes en las montañas.

Si vives o quieres ir de vacaciones a alguna montaña con nieve para practicar una o las dos disciplinas mencionadas, utilizar las nuevas gafas es más seguro para ti que tras opciones que se encuentran disponibles en el mercado.

Lee también:Extensiones de Google Chrome que te salvarán la vida

Características de las gafas IceBRKR

Tomando en cuenta la información publicada por el portal BeTech, en este artículo repasaremos las características más importantes de las gafas IceBRKR a continuación:

– El aspecto de las gafas es similar al de las gafas tradicionales que utilizan para esquiar. No solamente hablamos de la forma que tienen sino de los cristales, los cuales siguen siendo polarizados para evitar que el reflejo o la neblina interrumpan el campo visual de las personas que las tengan puesta.

– El acople de los cristales es “magnético”, lo que permite que puedan cambiarse con facilidad.

– El diseño cuenta con un sistema de ventilación para impedir que la acumulación de vaho.

– Las gafas vienen con un “certificado IP56” para establecer una conexión vía Bluetooth con el smartphone del dueño.

Este tipo de gafas para esquiar puede conectarse con otras similares. En tal sentido, las personas podrán hablar con otras mientras las utilizan sin correr peligro o tener que realizar algo adicional.

– El sistema de conducción ósea que incorporaron en el aparato permite que el audio de las gafas llegue hasta los oídos. Sobre esta característica, los creadores de las gafas aseguran que quien las use tendrá los “oídos libres”, es decir, sin tapones.

– En España, las gafas pueden adquirirse por tan solo 69 euros. Sin embargo, la campaña que permite que las compren en ese valor está por expirar en aproximadamente un mes.