Estas fueron las tendencias en Instagram durante 2018

0
1027

Estamos a pocos días para que finalice este año y desde ya las plataformas empiezan no solo a sacar las cuentas, sino también a revelar en qué aspectos lograron conseguir más éxito en Internet durante este 2018. Por ejemplo, se darán a conocer cuáles fueron las series más maratoneadas que transmitió Netflix, incluso del odiado YouTube Rewind que había sido presentado como lo mejor de la plataforma o también las torrijas que la gente más buscó en Google.
Una de las redes sociales que no se quedó atrás y que dio a conocer lo mejor de su plataforma es Instagram, quien luego de una detallada revisión por todo lo que ocurrió en su plataforma ha dado a conocer lo que fue tendencia entre sus usuarios como por ejemplo el sticker que más usaron en las Historias, así como el emoji que más se repitió en los comentarios.
Todas estas tendencias son el resultado de las interacciones de los más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales a los que llegó esta plataforma en junio pasado y que conforman la comunidad de Instagram, que ha pasado a ser la segunda red social más popular del mundo, que cada día sigue sumando más usuarios sobre todo entre las generaciones jóvenes.

Aquí lo más usado en la red:

*El filtro que más usaron los usuarios fue ‘Los ojos de corazón’
*El Ghipy que más se repitió en las historias fue Heart Love Sticker de Arata
*Más de 14 mil millones de veces se utilizó el emoji de corazón en los comentarios
*La ubicación geográfica que más se utilizó fue Disneyland Tokio
*ASMR es la comunidad que entre los usuarios tuvo la mayor tendencia
*La etiqueta con más crecimiento en el mundo resultó ser #Fortnite
*Los hashtags que más se usaron para defender iniciativas sociales en Instagram fueron #metoo con 1.5 millones, al igual que #timesup con 597K y #marchforourlives con 562K.
Lee también: Te decimos cómo ubicar las fotos de tu Instagram que más gustaron