Estas son las funciones que estrenó Instagram antes de Fin de Año

0
519

¿Pensaste que era una locura que pudieras responder a las preguntas de las Instagram Stories con una canción? Pues la red social preferida de los jóvenes lo volvió a hacer y esta opción ya es una realidad, a la que también se le suman nuevos stickers con los que se puede hacer una cuenta regresiva como parte de las recientes novedades incorporadas a la plataforma y que podrán ser estrenadas antes de Fin de Año.
La también llamada hermana menor de Facebook ha dado a conocer que con estas nuevas funciones quiere brindarle a sus usuarios nuevas formas de conexión y también de interacción ya sea con amigos y con contactos de Instagram.
Estas nuevas funcionalidades están listas para usarse en las herramientas que más tráfico reportan en esta red social como lo son las historias, donde se publican desde fotos y videos con una duración limitada de 24 horas; así como en las transmisiones en directo.

Ahora habrá sticker de preguntas en los Live

Las opciones más recientes que ya están disponibles en dispositivos Android y iOS incluyen el popular sticker para hacer preguntas que se usaba en las historias y que ahora es posible utilizarlo en las emisiones en directo de la aplicación con el fin de conseguir respuestas en vivo. Estas van a aparecer en una lista de preguntas de cada usuario. Asimismo, tendrá la posibilidad de compartir fotos y videos desde el archivo de cámara hasta el video en directo.

Respuestas al ritmo de la música

Otra de sus novedades es la posibilidad de responder una pregunta en las Instagram Stories con una canción desde la biblioteca de música. Así que quien reciba la respuesta tendrá la opción de reproducir la canción en su historia. De igual manera es posible compartir un tema favorito, así como capturar una foto o un video simultáneamente mientras la música se reproduce en segundo plano.
Instagram incorporó nuevos efectos en la cámara que responden a los sonidos y ritmos de una canción. Estos iconos estarán en el botón de captura de la cámara.

Nuevos stickers

Un sticker interactivo con el que se puede hacer una cuenta regresiva es otra de las novedades. Esta pegatina estará en la bandeja de stickers una vez se tome una foto o un video. También puede cambiar el color justo antes de compartir su historia.
Te puede interesar: No pases inadvertido en Instagram y logra el éxito con los minivideos
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí