Estas son las novedades en el mercado de streaming

0
805

Te presentamos a continuación cinco de las novedades más importantes de marketing digital en cuanto al mercado streaming se refiere y que deben estar al alcance de todo mercadólogo con el fin de que pueda entender qué es lo que hay detrás de este mercado, así como identificar los intereses que hay en cuanto a las audiencias se refiere.

Netflix será solo para smartphones

Netflix no deja de innovar y esta vez se ha propuesto un nuevo servicio de streaming que va a funcionar de manera exclusiva para teléfonos inteligentes con un precio mucho más bajo al paquete que ofrecen para otro tipo de dispositivos.
Ya ese precio se encuentra disponible en algunas regiones como España, así como en el mercado malayo, donde se calcula que está en 3.99 euros en vez de los 7.99 euros, así lo han dado a conocer algunos medios especializados.

Las noticias serán en streaming

Un paquete de noticias streaming es lo que prevé ofrecer Fox News con un precio de 5.99 dólares, lo que hará un replanteamiento de la manera en que recibimos este formato de contenidos. Y es que se está abriendo la posibilidad de que las audiencias marchen hacia nuevos esquemas en cuanto a demanda de contenido se refiere.

A México llega Amazon Music

El aumento del consumo de música ha generado a su vez que se establezcan nuevos panoramas con los cuales se precisan nuevas oportunidades de crear segmentos nuevos de audiencias. Tal es el caso del servicio de Amazon Music Unlimited, que es muy parecido a lo que conocemos con Spotify, YouTube Red y Apple Music, que ya suma 50 millones de canciones y posee varios planes.

Disney se contagió

Para competir de forma directa con Neflix y Amazon Prime, Disney lanzó su nombre y logo de su nuevo servicio en streaming. Se trata de Disney +, que es la nueva plataforma con la cual la compañía especialista en contenidos animados ha dado a conocer la oferta de nuevos contenidos. Queda claro que desde Disney han entendido de mejor forma el mercado a través de una diversificación de contenidos según la audiencia.

El deporte también se incorpora

El mercado deportivo ha tomado un nuevo rumbo con DAZN, que no es más que una plataforma en streaming con la que se transmiten contenidos deportivos. Se trata de contenidos tan importantes que en 2016 la compañía pagó 365 millones de dólares a “El Canelo” por su contrato de exclusividad por cinco años.
Te interesa también: En marketing digital aprende cómo hacer influencer marketing