Estrellas de Instagram con trágicos finales

0
721

El ser estrellas de Instagram no impide que pasen por situaciones trágicas con fatales desenlaces. Algunos de ellos han pasado por situaciones difíciles sin importar cuantos likes o patrocinios tengan en un determinado momento.

En esta nota, gracias a la información publicada en eltiempo.com, repasaremos algunas de estas impactantes historias que han conmocionado a todos en el mundo.

¡Comencemos!

rafael-arias-marketingdigitalnews

Rafael Arias

El famoso tuitero con más de 47 mil seguidores se dio a conocer por sus viajes, por encontrarse con varios famosos, pero sobre todo por sus graciosos fotomontajes.

Su cuerpo lo hallaron sin vida el 29 de julio de este año en una residencia en México. En redes sociales asociaron su muerte con homicidio, pero el periódico El Universal México especificó que el tuitero se suicidó.

emily-hartridge-marketingdigitalnews

Emily Hartridge

La youtuber británica también falleció en el mes de julio en un accidente con una patineta eléctrica.

Hartridge se convirtió en la primera persona que muere mientras utilizaba ese tipo de patineta. Su caso ha causado gran conmoción en Reino Unido, país donde sigue siendo ilegal utilizar ese medio de transporte.

Ekaterina-Karaglanova-marketingdigitalnews

Ekaterina Karaglanova

La influencer de Instagram fue encontrada sin vida en una maleta.

A sus 24 años, la joven desapareció repentinamente en el mes de julio, motivo por el que sus seguidores y sus padres comenzaron a preocuparse. Sus padres decidieron ir a su residencia a buscarla y la encontraron dentro de una maleta con una serie de apuñaladas. Días después del incidente, el ex novio de la rusa confesó haberla matado porque ella lo había humillado e insultado en repetidas ocasiones.

Jonathan-Grant-Thompson-marketingdigitalnews

Jonathan Grant Thompson

El youtuber, conocido por sus experimentos científicos en el patio trasero de su casa, murió en un accidente en parapente. David Crouse, teniente a cargo de la investigación en Utah, indicó que el viento pudo haber causado el colapso del parapente.

La cámara GoPro que llevaba encima reveló detalles de lo que ocurrió mientras se encontraba en el aire. En las imágenes se observa cómo Thompson intentó abrir el paracaídas de reserva, pero como pudo terminó cayendo desde unos 30 metros de altura.

bianca-devins-marketingdigitalnews

Bianca Devins

La gamer murió en manos de un supuesto fanático, Brandon Clark, a quien conoció en un concierto. Después de encontrarse, él la llevó a un lugar donde nadie los viera para matarla.

Lo más perturbador es que Clark compartió en sus stories de Instagram todo sobre la muerte de Devins, el cuerpo, la llegada de la policía y por último su arresto. Oficiales confirmaron que el asesino trató de quitarse la vida mientras publicaba lo antes mencionado en la red social.

estrellas-de-instagram-Desmond-Amofah-marketingdigitalnes

Desmond Amofah

El influencer de 29 años, conocido por sus ‘gameplays’ en YouTube, desapareció el 25 de junio en New York. Las autoridades comenzaron a buscarlo con preocupación porque horas antes habló de sus problemas de salud mental, y luego lo encontraron sin vida.

 

estrellas-de-instagram-Michelle-avila-Christian-Kent-marketingdigitalnews

Michelle Ávila y Christian Kent

La pareja falleció en noviembre de 2018 por haber ingerido una serie de sustancias psicotrópicas en una fiesta. Ávila y Kent se dieron a conocer en redes sociales por compartir imágenes de sus viajes, algunos los conocían como el “Romeo y Julieta del surf”.

Lee también: Facebook pondrá su huella en el nombre de Instagram y WhatsApp

estrellas-de-instagram-elly-mayday-marketingdigitalnews

Elly Mayday

La modelo canadiense falleció tras haber luchado contra un cáncer de ovario en marzo de este año. A través de sus redes sociales compartió con sus seguidores imágenes de todas las terapias y tratamientos que recibía para vencer la enfermedad.

estrellas-de-instagram-Felicité-Tomlinson-marketingdigitalnews

Felicité Tomlinson

La hermana del ex One Direction, Louis Tomlinson, falleció en marzo de este año tras sufrir un paro cardíaco mientras descansaba en su apartamento. La influencer la conocían por promocionar productos, servicios, viajes, y rutinas de ejercicios en sus redes sociales.

estrellas-de-instagram-celia-fuentes-marketingdigitalnews

Celia Fuentes

La influencer conmocionó las redes sociales con su muerte en septiembre de 2017. Medios como El Mundo aseguran que anteriormente había presentado episodios depresivos por intentar quitarse la vida.