Estudiantes de mercadeo lanzaron propuestas para campaña del Big Mac

0
485

El ícono del tipo de hamburguesa Big Mac elaborada por la cadena de restaurante de comida rápida Mc Donald’s pretende cambiar en  los próximos años, y como parte de que cumplirá los 50 años, ha lanzado una propuesta a 25 estudiantes de publicidad y mercadeo, la creación del “Big Mac House” (La Casa del Big Mac).

Para nadie es un secreto que el Big Mac, es el ícono de la franquicia más exitosa en lo que se refiere al servicio de comida rápida, por lo que los 25 alumnos seleccionados de la escuela Miami Ad School, presentaron diversas propuestas acerca de los 50 años de la famosa hamburguesa.

Para eso se efectuó un comité liderizado por la directora de Comunicaciones de Mc Donald’s, Paloma Cabral, en conjunto con otros expertos en la materia del área comunicacional, en escoger cual sería la mejor oferta acerca de los recursos gastronómicos que debería tener la hamburguesa en el futuro.

“iSense”

La oferta victoriosa denominada “iSense”, que nació bajo la inspiración de tres chicas identificadas como Laura Buerza, Maryann Superlano y Estefanía Ramírez, obtuvo el resultado ganador porque para el criterio de dichas estudiantes es que el Big Mac no necesita ningún tipo de cambios, ya que su autenticidad la hace única, por lo que no requiere de ningún tipo de cambios en su receta culinaria.

La campaña ofrecida por el tridente de alumnas las hizo merecedoras de una beca en la que podrán seguir adquiriendo de más conocimientos en el mercado publicitario, para así explotando mayor creatividad a la hora de un propuesta de mercadeo.

De igual forma, los asistentes pudieron visitar la obra del artista urbano José Antonio Roda dentro del Big Mac House, como también pudieron hacer gala de la exposición acerca de los ingredientes y la representación más recíproca de la hamburguesa.

Lee también:  La realidad aumentada y su revolución en el eCommerce