Extensiones de Google Chrome que te salvarán la vida

0
547

Google Chrome es uno de los navegadores de la compañía de Mountain View más utilizados en Internet.

Aunque algunos ingresan con rapidez a buscar un contenido, otras personas utilizan herramientas o extensiones para optimizar las tareas que estén realizando desde un informe o la tesis hasta ver películas o videos.

Para todos ellos, la lista es amplia, pero gracias a la información de Noticias.analRCN.com, nosotros te las resumimos de la siguiente manera:

¡Comencemos!

Clipboard History Pro

Esta extensión permite que puedas administrar el “historial de tu portapapeles” por el tiempo que tú establezcas. Para evitar que sean eliminados los textos importantes, l único que debes hacer es marcarlos para utilizarlos más adelante.

La herramienta es muy útil, especialmente porque en ocasiones se nos pierden textos que copiamos con los comandos de cortar, copiar y pegar.

StayFocusd

Como muchas personas suelen pasar horas verificando páginas que no están relacionadas con sus tareas o trabajos. Con esta herramienta se podrá controlar ese “tiempo de ocio”, y así evitar distracciones a lo largo del día.

Magic Actions para YouTube

Algunas personas, por no decir que todas, se han enganchado a una serie, película, novela o videos. Para ellas está disponible Magic Actions for YouTube, una extensión que mejora la “experiencia de un teatro en casa”.

Con esta herramienta, la persona podrá ver el contenido de la plataforma de videos como si fuese un cine. Incluso podrán modificar el volumen con el mouse, expandir la imagen, reproducir videos en HD, entre otras opciones.

Lee también: Twitter aseguró haber utilizado datos de sus usuarios sin permiso

Awesome Screenshot

Los usuarios de Google Chrome aman esta extensión porque es muy útil para el estudio y trabajo. A través de ella podrán realizar capturas de pantalla para realizar anotaciones luego o compartirlas en otras plataformas.

PanicButton

En varios portales web recomiendan esta extensión porque se puede controlar todas las pestañas con un botón.

¿Cómo funciona? Fácil, las pestañas se guardan en una especie de “favoritos” en una carpeta separada. Mientras algunos querrán recuperarlas, otros no, y de ser así lo que deben hacer es borrar el “temporary Panic”.