Extraña imagen en el Área 51 se viralizó en Google Maps

0
650

Usuarios de Google Maps descubrieron imágenes impactantes en el Área 51, lugar donde se encuentra una base militar del Gobierno de Estados Unidos.

Como el sitio ha sido fuente de inspiración para diversas teorías de conspiración sobre alienígenas, los usuarios sintieron curiosidad en saber qué les mostraba la aplicación, encontrando así “objetos no identificados” que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Para ver la “sorpresita” de Google, lo primero que hicieron fue colocar “Área 51” en la app. Después de ver la zona aislada, se acercaron poco a poco utilizando el “zoom” para finalmente ver un ovni.

Dicha nave no apareció por casualidad, Google la colocó con intención de llamar la atención de sus usuarios, quienes de inmediato acudieron a otras redes sociales para hablar del tema.

Lee también: Carrera de Naruto: 387 mil personas se han inscrito en el evento de Facebook

Invasión del Área 51

En Facebook se ha viralizado un evento que invita a la población a “invadir” el Área 51. Ante toda la controversia ocasionada por esta broma, la Fuerza Aérea de Estados Unidos se pronunció para pedir a la población que no se una a dicha actividad.

Más de un millón de personas ha mostrado su interés en el evento, el cual está pautado para el 20 de septiembre de 2019. La hora en la que esperan instalarse en la Base Militar es a las 3 de la madrugada.

“No pueden detenernos a todos” y “vamos a ver a los extraterrestres” son algunas de las consignas del evento.

La base de Nellis compartió un mensaje ratificando que la Fuerza Aérea está al tanto de la publicación. “Se desaconseja cualquier intento por acceder ilegalmente a la zona”, dijeron en un comunicado.

La CIA ha mantenido en secreto la información relacionada con este lugar que según ellos está ubicado cerca del salar seco del lago Groom. Sobre la base militar, el organismo indicó que era un “sitio de pruebas” utilizado para una gama de aeronaves ultrasecretas, entre ellas la U-2 de 1950.

A pesar que las autoridades insisten que es una base militar, fanáticos de los ovnis han aprovechado por explotar el turismo alrededor. Las comunidades aledañas cuentan con cafetería, moteles, e incluso burdeles en los que está presente la temática de los extraterrestres.