Facebook e Instagram también celebran el Orgullo LGBTQ

0
665

Con motivo de celebrar el mes del Orgullo LGBTQ, los gigantes de las redes sociales Facebook e Instagram han llenado de color y detalles sus aplicaciones con nuevas.

Entre otras características, Facebook  ha incorporado marcos para las fotos de perfil con los colores del orgullo. Para encontrarlos, lo único que debe hacer el usuario es poner en el buscador “fbpride”. Tras ello, puede seleccionar el marco que desean y elegir durante cuánto tiempo quieren que aparezca en su cuenta.
Para las stories y las publicaciones del muro, ha lanzado una serie de stickers y efectos con arcoíris, así como fondos con los mismos motivos. En la cámara del chat de Messenger también ha incorporado estas características. Se podrán encontrar tanto en los chats de grupos como en las conversaciones individuales.

Instagram

Instagram por su parte, añadió sus propias características. Por ejemplo los usuarios de esta red social podrán acompañar sus historias con un stickers en forma de arcoíris, así como con un fondo con los colores del orgullo. Los hashtags y las ubicaciones también se podrán encontrar con los mismos colores. Para los vídeos en directo, Instagram ha añadido corazones con los colores del arcoíris.

Lee también: Los mejores horarios de publicación para en redes sociales