Facebook Messenger: Ahora podrás eliminar mensajes ya enviados

0
798

Facebook Messenger, la App de mensajería instantánea de Facebook, ha desarrollado una función que permitirá a los usuarios eliminar mensajes que ya enviaron a sus destinatarios.
Esta plataforma nunca se queda atrás y no deja de reinventarse. Aunque ya hay aplicaciones como WhatsApp y Telegram que cuentan con esta herramienta, la red social de Mark Zuckerberg decidió brindar la misma experiencia para los usuarios de Facebook.
La información fue dada a conocer por Jane Wong a través de su cuenta de Twitter, donde publicó algunas imágenes que muestran cómo será el proceso para borrar los mensajes, el cual es muy parecido al de WhatsApp.
Solo debes presionar en el mensaje que deseas eliminar. Luego, te aparecerá una pestaña en la parte inferior de la pantalla con dos opciones: No enviar mensaje y Eliminar mensaje.
Deberás presionar en la primera opción y aparecerá un recuadro en la pantalla advirtiéndote que una vez aceptes el mensaje será eliminado del chat.
Sin embargo, la nueva función aún no está disponible para los usuarios, por lo que es posible que Wong estuviese probando una versión beta.
Según Wong, también existirán candados en la aplicación para impedir que los usuarios hagan mal uso de la función, la cual, seguramente, será bien recibida por la gran comunidad de Facebook Messenger, que acumula más de 1.300 millones de usuarios.
Esta actualización de la plataforma busca mejorar la experiencia del consumidor mientras usa la aplicación. Esto es algo en lo que Facebook se ha venido enfocando, pues su objetivo es explotar la mayor cantidad de recursos posibles para brindar al consumidor todo lo que pueda necesitar.
Recordamos también que la red social ha incluido a su mensajería juegos en realidad aumentada y servicios de comercio electrónico.
Ahora, el usuario podrá eliminar mensajes en caso de que se arrepienta de lo que escribió o que haya puesto algún error ortográfico.
Lea también: Twitter ofrece función para economizar datos móviles