Facebook Messenger ahora tendrá los Boomerangs de Instagram

0
1132

En los actuales momentos es difícil que alguna persona no tenga acceso a una cámara fotográfica razón por la cual es poco probable que se pierda de algún tipo de detalle y todo gracias a que estos dispositivos están integrados a los teléfonos inteligentes. De allí que el usuario promedio tiene desde uno hasta cuatro sensores para fotografiar todo aquello que se le antoja.
Igualmente tienes la posibilidad de usar la cámara frontal que sirve para hacer selfies. Eso sí lo mejor de todo es que en Facebook Messenger ya es un hecho que puedas hacer desde selfies y una de las funciones más atractivas que trae esta app de mensajería es el famoso Boomerang de Instagram.

Tal y como ya se conocía el Facebook Messenger ahora viene con nuevas mejoras para tu cámara. Y pese a que quienes saben usar esta app han sabido sacarle provecho tanto a las stories y filtros, en esta ocasión los de Menlo Park han incorporado otras nuevas funciones extraídas de Instagram.

En el caso de los famosos boomerangs, que son un tipo de imagen que tiene movimiento que captura unos segundos y los rebobina una y otra vez, ya están presenten esta vez en Facebook Messenger. Se sabe que esta nueva función se venía trabajando desde hace mucho tiempo, específicamente desde abril pasado solo que ahora tendrá una adaptación de su concepto original pero traído a Messenger.
Por otro lado, entre las otras novedades se tiene al sensor o los sensores frontales como los nuevos protagonistas. Con Facebook Messenger también se pueden hacer selfies, por lo que podrás usar ese modo de cámara para hacer videollamadas grupales desde el teléfono móvil.
Ha sido la firma Menlo Park que ha ido más allá para darle un plus y es así como han integrado el modo bokeh, que es la otra forma como se conoce al modo retrato. En fin ahora será una realidad poder hacerte fotos de perfil tal y como si te la hubieras sacado con un móvil de gama alta.
Lee también: Nuevo escándalo: se filtran 6,8 millones de fotos de usuarios de Facebook