Facebook mostró nuevas funciones para influencers y creadores

0
3

En el mundo de las redes sociales donde están conectados miles de usuarios buscando satisfacer sus necesidades, la presencia de los influencers y creadores se ha hecho fundamental en las plataformas.

Viendo que esta presencia es muy necesaria, Facebook lo motiva contantemente y para ello lanza nuevas funciones para influencers y con ellas puedan llegar a una cantidad enorme de usuarios.

Lea también: IOS 13 de Iphone saldrá al mercado con un fallo de seguridad 

Facebook permite a los influencers y creadores realizar historias comunes sobre eventos

Así que la red social dispondrá de un nuevo conjunto de actualizaciones destinadas a los influencers para que mejoren las funciones de las Historias de Facebook, y estas son las novedades:

* Historias para eventos. Una de las nuevas funciones más interesantes que ofrecerá la plataforma son las Stories sobre eventos, festivales a los que los influencers podrán añadir sus propias Historias.

Esto no solo beneficia al público, también a los creadores que agreguen sus historias, ya que aumentará su número de visitas, creando junto a otros usuarios Historias comunes sobre un evento o, incluso, sobre un lugar. No obstante, no es la única plataforma que cuenta con funciones de este tipo.

* Sticker para interactuar con influencers y creadores. Este stiker permitirá a los usuarios relacionase con celebridades o marcas. Se trata de un icono de una cámara. Y al cliquear en el los usuarios podrán responder a los influencers o las marcas mediante un vídeo o una foto. Además, los creadores pueden compartir esas respuestas desde su cuenta.

* Mejoras en la monetización. Para aquellos que tengan más de 10.000 seguidores podrán introducir enlaces de compras deslizantes en Facebook Stories.

Mayor visibilidad en el feed. Por otro lado, los influencers pueden tener mayor exposición en el muro de la red social. La compañía está probando una función llamada News Feed, que mostrará contenido de creadores que podrían ser de su interés, aunque no los estés siguiendo.

* Ahora etiqueta personas y productos. Los influencers podrán etiquetar productos que aparezcan en su imagen. Y el usuario cuando haga clic en uno de los complementos, Facebook le mostrará el producto junto al precio y dónde poder adquirirlo.

* La seguridad. Para mejorar la seguridad de los creadores Facebook les permitirá conocer cuentas y perfiles falsos que estén tratando de reemplazar su identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here