Facebook tiene un truco para saber quienes no aceptaron tu solicitud

0
746

A  pesar de que Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, la gran mayoría de sus usuarios desconoce los trucos que este portal tiene. Entre ellos se encuentra uno que te permite saber qué personas no aceptaron tu solicitud de amistad.

Cabe acotar que este truco oculto solo esta  disponible para la versión desktop de Facebook. Por lo tanto si deseas saber quién o quiénes no aceptaron tu solicitud de amistad, tendrás que abrir tu cuenta en una computadora y seguir los pasos que te damos a continuación.

En primer lugar luego de acceder a tu perfil de Facebook, coloca el mouse en el ícono de solicitudes de amistad. Acto seguido  púlsalo para que se muestren  todas las solicitudes que te han mandado (si es que lo han hecho) y también las personas que quizás conozcas y que puedes agregar.

Vea también: Fundador de Facebook obliga a sus altos cargos a usar android

La opción de Facebook se llama ver las solicitudes enviadas

Justamente debajo se halla la opción «Ver todas«, tienes que pulsarla y  Facebook inmediatamente  te llevará a una página donde podrás ver las solicitudes de amistad que te enviaron a ti. Debajo se encuentra la opción que nos interesa y que debes tocar.

Esta opción se llama ver las solicitudes enviadas, si la presionas  entonces verás la lista de personas que recibieron tu solicitud de amistad de Facebook, pero que, por algún motivo, decidieron no aceptar y peor aún, no le dan una respuesta.

Si usted es de los que quieres saber quién o quienes no quieren ser tus amigos de Facebook, lo único que tendrá que hacer es seguir los pasos arriba mencionados.

¿Cómo elimino o cancelo una solicitud de amistad que envié a alguien?
Ahora bien cómo hago si quiero eliminar o cancelar una solicitud de amistad que envié a alguien.
Es muy fácil solo debes seguir los siguientes pasos
Ve a las solicitudes de amistad enviadas.
Pasa el cursor sobre Solicitud de amistad enviada junto a la solicitud que quieras cancelar.
Selecciona Cancelar solicitud