Facebook tiene unos datos que probablemente no sabías. ¡Conócelos!

0
6

La gran mayoría de los usuarios de Facebook lo emplean para publicar fotos o vídeos, ver las publicaciones de sus “amigos” en la red social, dejar “Me gusta” o comentarios.

Pero resulta que la red social tiene otras increíbles posibilidades que pueden brindar mayor beneficio. Así que Facebook tiene unos datos que podrías utilizar.

Entonces, para aprovechar estas bondades es importante tener en cuenta todas las opciones, tips y secretos que guarda Facebook, y que están a tu alcance.

Por lo que, es importante conocer algunos datos de la red social que, podrían estar olvidadas o no se conocían.

A continuación, se indicará esos datos curiosos de la red, que son necesarios para entender la potencia de la plataforma para gestionar diferentes actividades.

Lea también: Conoce las mejores aplicaciones para estudiantes en iPhone y iPad 

Facebook tiene unos datos que la reconocen como la más utilizada 

Por la desmesurada potencia que el marketing ha tomado en esta plataforma desde hace años, los usuarios la tienen como la preferida, ya que tiene hasta ahora un total de 2.271 millones de perfiles. Además tiene una gran variedad de contenido como las opciones útiles a los usuarios.

Es un motor de búsqueda

Desde el año 2015, Facebook lanzó un novedoso motor de búsqueda onocido como “Graph Search”. Este permite un rápido acceso a la búsqueda de diferentes contenidos Personas, Fotografías o Lugares. Al ser una herramienta de dominio público se considera de gran relevancia para descubrir fuentes potenciales y demás información de relevancia.

 Marketplace

Además, Facebook también funciona como una excelente plataforma para hacer marketing, gracias a su función de Marketplace que se publicó en el 2016. Esta función generó más oportunidades para los emprendedores, anunciantes y marcas.

Marketplace fue muy bien acogida gracias a la variedad de contenidos que puede aportar y que acepta todo tipo de mercados, así como la posibilidad que la publicidad se exhiba a gusto del usuario, sea a través de fotos, infografías, vídeos, audios y textos.

Plataforma de vídeo

De igual manera, surge Facebook Watch que es la plataforma de vídeo y consiste en una forma sencilla de acceder a todos los vídeos de las páginas que sigues en la red social y su aceptación se ha evidenciado en la sencillez de uso.

Esta acción tiene dos secciones, en una se puede ver una serie de vídeos destacados de mucho interés y el segundo es un soporte para la reproducción automática del contenido y algo adicional es que se puede disfrutar de trasmisiones en vivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here