Facebook Workplace se actualizó con nuevas funciones

0
10

La red social corporativa de Facebook, Workplace, incorporó ocho nuevas funciones en su plataforma para facilitar la interacción de sus usuarios, los cuales ya superan la cifra de tres millones de suscriptores en todo el mundo.

Durante la Flow Workplace Leadership Conference, celebrada en la sede central de Facebook, la compañía dio a conocer cómo mejora el entorno de sus usuarios en este apartado empresarial.

Tomando en cuenta una publicación que realizaron sobre este tema en TreceBits, nosotros te resumimos cuáles son las actualizaciones que podrán visualizarse ahora en Workplace. 

Características de la actualización más reciente de  Workplace

  • Las encuestas se han modificado de manera tal que los administradores o responsables de las empresas podrán enviar encuestas a sus empleados. De esa manera podrán saber cómo trabajan utilizando esta herramienta de Facebook, y qué aspectos podrían mejorar en el futuro.
  • Con la función de controles de acceso, los administradores o responsables podrán controlar que no inicien sesión en Workplace fuera de su horario. Para ello inhabilitarán el acceso en ciertos períodos de tiempo de acuerdo al horario de cada empresa.
  • Facebook asignó códigos de acceso para administradores y empleados. Dichos códigos son personales e intransferibles y funcionan con el correo electrónico.
  • Para fomentar el aprendizaje dentro de la herramienta, Facebook otorgó la posibilidad que los administradores de los grupos de trabajo puedan poner en práctica publicaciones útiles relacionadas con el entorno laboral.
  • Facebook también activó la posibilidad que los administradores se tracen objetivos. Por eso se podrá visualizar que los miembros del grupo de trabajo pueden compartir a partir de ahora el progreso que tiene en una determinada tarea.
  • La empresa mejoró la transmisión de vídeos con subtítulos automáticos. Con esta actualización Facebook quiere que la conexión entre usuarios sea más fácil.
  • Las videollamadas ahora podrán realizarse a través de un altavoz inteligente en Workplace.
  • Para dar a conocer que un usuario ha cumplido con su trabajo de manera satisfactoria, Facebook permite a los administradores entregar insignias o enviar mensajes especiales. Dichos mensajes o insignias aparecerán en el perfil que cada persona tenga en Workplace.

Lee también: Stadia, la consola de Google que promete revolucionar el mundo de los videojuegos

Lo que debes saber sobre Facebook Workplace

  • Durante los últimos meses han incrementado sorprendentemente la cantidad de usuarios.
  • Prada, Vodafone, Petco y Sky son tan solo algunas de las empresas que utilizan Workplace para trabajar con su equipo.
  • Se cree que la cantidad de usuarios ha aumentado debido a lo bien que han recibido las herramientas que brinda Worplace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here