Finalmente, WhatsApp permite ocultar los estados que usted no quiere ver

0
29

Esta importante y global red social no deja de introducir herramientas que les permiten a sus usuarios hallar nuevos mecanismos para interactuar.

En tal sentido y como reciente novedad, Whatsapp permite ocultar los estados que usted ya no quiere ver, con lo cual admite el hecho de poder librarse de ellos.

Ahora, WhatsApp Beta le permite ocultar completamente las actualizaciones de los contactos indeseables,  lo que el usuario interesado podrá  centrarse, exclusivamente,  en  las personas que de verdad le importan.

Los estados de WhatsApp, al igual que Instagram Stories o los estados de Facebook, pueden resultar agotadores. Y es que, en la mayoría de las ocasiones, las actualizaciones de muchos de nuestros contactos no nos interesan, por lo que al final terminamos viendo multitud de publicaciones irrelevantes. 

Desde hace algún tiempo, WhatsApp ofrece la posibilidad de silenciar los estados de los contactos que no queramos ver, pero, aunque aparecen atenuadas, sus publicaciones continúan mostrándose en la pestaña de Estados.

Lo que la nueva versión beta de WhatsApp permite es silenciar por completo estas actualizaciones y que desaparezcan de la pestaña.

Lea también: Facebook mostró nuevas funciones para influencers y creadores

Whatsapp permite ocultar estados irrelevantes o que usted no quiere ver

Para utilizar la nueva función de WhatsApp, en primer lugar tiene  que silenciar el estado de un contacto. Para ello, haga clic en el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha del estado y toque la opción Silenciar. Una vez hecho esto, verá que las actualizaciones de ese contacto aparecen en la parte inferior de la ventana, bajo el epígrafe Silenciados.

Si usted tiene instalada la última beta de WhatsApp para Android (versión 2.16.260), el apartado Silenciados se puede contraer mediante una flecha, de tal forma que ya no tendrá que ver su contenido.

Por el momento, esta característica solo está disponible en la versión beta y no se sabe cuándo llegará a la versión estable, aunque lo más probable es que haga su aparición en breve.

Si a usted le gustaría probar las funciones experimentarles de la aplicación, podría intentar instalar WhatsApp Beta en Android y probar los resultados de esta nueva funcionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here