Gatorade lanzó vídeo de animación sobre Lionel Messi de cara a Rusia 2018 (+Video)

0
807

A tan solo ocho días para que comience el mayor evento futbolístico que une a todos los continentes del planeta Tierra, como es el Mundial de la FIFA Rusia 2018, la compañía de bebidas especializadas para la hidratación  de deportistas, Gatorade, lanzó un cortometraje animado de aproximadamente cuatro minutos de duración, en el que cuenta como ha sido la larga trayectoria del astro argentino Lionel Messi, jugador del FC Barcelona de la Primera División del fútbol de España, y de la selección de Argentina.

En dicho video narra cuales han sido los baches por los que ha debido pasar el futbolista hasta lograr hacerse una referencia del fútbol en todo el mundo, y el mensaje motivador que transmite es el siguiente: “Si tienes un sueño que perseguir, nada podrá detenerte”.
Es que Lionel Messi es una máxima referencia del fútbol, sobre todo para los más pequeños que tienen el sueño de algún día convertirse en futbolistas, y es que aunque ha logrado romper todos los récords con el equipo blaugrana del fútbol español; todavía no ha podido conquistar uno de los trofeos más deseados para cualquier jugador de fútbol: tener en sus propias manos la Copa del Mundo.
El video comienza como el futbolista argentino en sus inicios empezó a dar destellos de que nació para ser un grande en el fútbol, logrando destacar rápidamente entre la mayoría de los niños, fue allí que debió superar un primer obstáculo cuando le diagnostican que sufría problemas de crecimiento, allí aparece un Lio Messi adulto que anima al infante a seguir luchando por sus sueños.
Una vez que es un ídolo y causa sensaciones, se une al FC Barcelona, y allí muestra todo su poder y determinación para alcanzar el éxito en la élite del fútbol en el más alto nivel. Allí el vídeo entra en el terreno de la fantasía, con los rivales utilizando cualquier tipo de instrumentos a fin de detener al futbolista, pero ninguno de ellos logran conseguir el éxito.
Cuando un Lionel Messi empieza a tener dudas de sí mismo tras las derrotas que tuvo hasta hace unos años con su selección, reaparece su versión  infantil para recordarle lo importante que es la lucha para alcanzar los sueños. Es por ello, el astro argentino se prepara con total constancia para conseguir la victoria en el Mundial de Fútbol.
El cortometraje finaliza con la frase: “Gatorade Win from Within”, y el mismo estuvo bajo la producción de animación Gizmo.