Google Home: preguntas graciosas que puedes hacerle al asistente virtual de Google

0
852

El asistente virtual de Google, Google Home te responde al instante, pero después de activarlo puedes hacerle preguntas graciosas para estar siempre entretenido después de decirOk Google”.

Actualmente, estos tipos de asistente están viviendo su mejor momento porque muchos los tienen en sus hogares u oficinas. Sin embargo, Google Home no es tan serio como crees.

El portal web Hipertextual recopiló una serie de frases graciosas después de prestar atención a asistentes como Alexa.

Vamos a repasarlas a continuación:

Ok Google, diviérteme

En Google incluyeron órdenes específicas para que el asistente dijera que “sí” a sus dueños. Es así como puedes decir “Estoy aburrido” o pedirle que te cuente algún chiste con la frase “quiero escuchar un chiste».

Como el asistente utiliza información de sitios indexados al buscador Google, al pedirle un “dato curioso” podríamos pasar días escuchando curiosidades que desconocíamos hasta ese momento.

Otra de las cosas que se le puede pedir es que haga beatbox, que haga ruido de animales o que simplemente haga ruido de fondo para mantenernos entretenidos.

Lee también: Google reconoció escuchar conversaciones con su asistente virtual

Ok Google, juguemos

Con Google Home también se puede jugar a elegir un número, pedirle un número del 1 al 10, lanzar una moneda al aire para saber qué cara salió, entre otros.

Si por el contrario, quieres algo “más elaborado” entonces se le puede pedir jugar una trivia. Las combinaciones que se pueden utilizar para comenzar el juego son “juguemos al trivia de la suerte” o “trivia de la suerte”.

Recordemos que también se pueden usar frases para instarlo a jugar como: “vamos a jugar”, “quiero jugar un juego” y “¿a qué juegos puedes jugar?

Sin duda, con Google Home nunca te sentirás solo.

Conociendo un poco más a Google

Por mucho que podamos leer, es poco probable que sepamos todo sobre Google. Es por eso que podemos jugar a adivinar los secretos que esconde Google Home sobre la compañía tecnológica.

 “¿Tienes alma?”, “¿cuál es tu emoji favorito?”, “dime algo de Alexa” o “dime algo de Siri” son algunas preguntas que le han hecho. Sin embargo, otros han querido saber de dónde es, cuál es su color favorito, si es un robot y si tiene sueños.

No importa la pregunta, lo que debes hacer es dejar volar tu imaginación para pasar un tiempo divertido junto al asistente virtual de Google. ¿Quieres saber algo más?, ¡existen trucos para que Google Home te llame Batman!