Google lanzó doodle interactivo para conmemorar Halloween

0
474

Como ya es costumbre, Google engalana las letras de su logo para celebrar los aniversarios de personajes célebres o fechas claves en el mundo. En esta oportunidad no se quedó atrás, y para conmemorar  Halloween lanzó un doodle interactivo, un divertido juego online  multijugador.

En dicho juego, que lleva por nombre “The Great Ghoul Duel” (Gran Duelo de Ghoul), los usuarios pueden unirse en grupos de cuatro personas para acumular la mayor cantidad de “llamas de espíritu”.

Existen varios mapas en los que los fantasmas aspirarán a recolectar espíritus para llevarlos a sus respectivas bases. Pero la dificultad está en que los rivales pueden interceptar la fila de almas que se va formando para llevárselas con ellos.

En un comunicado Google dijo que en esta ocasión el  doodle interativo marca un hito increíblemente emocionante: ¡Es nuestro primer juego interactivo multijugador doodle, desarrollado por Google Cloud!

Cabe acotar  que los participantes pueden organizar un juego con hasta siete miembros de amigos o familiares, o incluso jugar con personas al azar en todo el mundo. La duración de las partidas es de dos minutos.

Para ello se debe  usar un fantasma para desplazarse por el castillo, rescatar las llamas y devolverlas al escondite. La mecánica es sencilla, solo hay que ser más veloces que los rivales.

Luego de que se acabe el tiempo, el equipo que  recoja la mayor cantidad de llamas de espíritu gana. No obstante,  los oponentes podrán interceptarlas mientras las llevas de vuelta a la base, así que se debe tener cuidado.

Vea también: Red social Twitter planea eliminar el botón Me Gusta

El doodle interactivo enlaza con la frase de búsqueda Halloween 2018

De esta manera, con un  doodle interactivo,  Google se une a la celebración de Halloween, una de las fiestas más populares del siglo XXI.

Como es obvio, el llamativo trabajo interactivo enlaza directamente con la frase de búsqueda de «Halloween 2018«, celebración que tendrá lugar la noche de hoy miércoles 31 de octubre.

 

No es el primer doodle interactivo

Cabe acotar que este no es el primer doodle interactivo, pues en 2010 Google celebró el 30 aniversario de Pac-Man con un logo interactivo en el que se permitía jugar  con el  famoso vídeojuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí