Google Maps localizará el empleo perfecto para los españoles mediante nueva herramienta de búsqueda

0
532

Encontrar empleo en España está al toque de un click, la búsqueda cada vez es más sencilla y ahora es Google el site que ofrece la versatilidad y  un buscador 100% confiable con ofertas de empleo garantizadas.

El lanzamiento de esta herramienta ha sido una iniciativa para agrupar por categorías las mejores ofertas y para que quede registrado en la memoria de búsqueda un listado de opciones que vayan de acuerdo al perfil del usuario, ajustando así las necesidades reales y las demandas de empleo a paridad.
La estrategia es tan poderosa que viene en sociedad con gigantes de la comunicación, el marketing y oferentes de empleo pues Asempleo, Jobatus, Buscadordetrabajo.com, Hosteleo, Adecco, Opcionempleo y Linkedin, son los primeros alistados en esta nueva experiencia de búsqueda laboral que desde este mismo jueves 24 de mayo ya está disponible.
Google Maps hará más sencilla la búsqueda para el usuario, ya que también esta incluido en el listado de opciones a disfrutar para que en un marco de hasta 300 kilómetros aparezcan las mejores ofertas laborales. Los filtros específicos disminuyen el error o la incongruencia a la hora de aspirar a un nuevo empleo pues Google apuesta por categorizar en ubicación, fecha de publicación, tipo de contrato y empresa, para acertar más fielmente al perfil del buscador.
De esta manera Google arropa más y más fronteras con la herramienta de búsqueda de empleo más acertada y mejor recibida en el mundo, con la garantía de ser la marca con mayor credibilidad y utilidad mundial a la hora de encontrar cualquier cosa a través de la web.

Lee también:  Kim Kardashian transpira millones de likes para vender su nueva fragancia