Google presentó una curiosa herramienta, ¡descúbrela!

0
703

Google compartió una curiosa herramienta con sus usuarios para que se diviertan un poco. Aunque parezca imposible, la compañía tecnológica ahora permite que se puedan lanzar los dados, o como se dice en inglés “roll die”.

Para jugar lo que se debe hacer es escribir “roll die”, y así tendrás acceso a dados que tienen de 4 a 20 caras. También podrás combinarlos y hacer distintos tipos de tiros.

El portal web Fayerwayer especificó que la empresa incorporó un “modificador” con los que pueden jugar a Calabozos o Dragones.

Este dado no es lo único curioso y peculiar que ha presentado la compañía. Un metrónomo, calculadora, y tiro de moneda son otras de las herramientas que ha compartido Google para que tu día sea más divertido.

Lee también: Errores que impactan negativamente en tu crecimiento en Instagram

Buscador de universidades en Google

Sabemos lo difícil que puede ser decidirse por una u otra universidad. En algunos países, al llegar al último año de educación media, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar pruebas vocacionales o de asistir a charlas en donde quisieran estudiar.

Google está consciente del peso que recae en los hombros de esos estudiantes, quienes a veces recurren a su navegador para buscar más información. Con la intención de hacer que tu vida sea más fácil, la compañía permite que sus usuarios puedan buscar y comprar universidades.

Algunas de las opciones que se pueden tomar en cuenta para la búsqueda es ubicación, carreras, matrícula, tasa de aceptación de alumnos, precio del material universitario, alojamiento, entre otras informaciones.

Uno de los portales que dio a conocer la noticia, TreceBits, notificó que esta especie de “buscador de universidades”, los usuarios pueden decidirse por una u otra institución académica.

Google ya ofrecía información similar relacionada con los centros de educación superior. Sin embargo, esta herramienta será más útil para millones de usuarios. La compañía de Mountain View especificó que lanzaron esta actualización porque en los últimos años ha crecido un 120% la búsqueda en Estados Unidos de “centros de formación profesional cerca de mí”.

Actualmente, la función estará disponible solamente en Estados,  por lo que están utilizando información de ese país. No obstante,  expertos no descartan que se extienda a otras regiones en el futuro.