Hello Kitty tendrá su propio tren bala en Japón

0
1016

Los amantes del color rosa pueden tachar de su lista  de deseos viajar en un tren adecuado a sus fantasías más marcadas, si se trata de un personaje en especial, lo alcanzarán con mayor éxtasis y es que a partir del próximo 30 de junio será inaugurado en Japón un tren bala temático al icono adorable de la internacional empresa Sanrio. La bella gatita Hello Kitty, será la imagen principal en dos trenes bala de la empresa Shinkansen, West Japan Railway Co. Ltd.

Los trenes harán paradas en cada estación entre Shin-Osaka y Hakata, dentro de la ciudad de Fukoka. El color predominante obviamente será el rosado pero su decoración va con franjas selladas con el habitual logo de Hello Kitty.

Conexión con música

El fin de esta campaña es conectar a los viajeros con los destinos y en lugar de reproducir en los vagones la canción habitual de la empresa de trenes, se colocará al llegar a cada estación, la canción de la famosa gatita sin boca.
Para terminar de enlazar a este símbolo de la niñez japonesa, con sus lugares más predilectos, en la estación Hakata abrirán una tienda de recuerdo de productos exclusivos de Sanrio y sobretodo especiales sobre la visita de Hello Kitty en la empresa de subterráneos. También los usuarios podrán tomar un café en la cafetería especial de la gatita y tendrán la opción de viajar en estos dos trenes comprando sus boletos de arribo el mismo día del viaje inaugural o por adelantado en las taquillas del metro.
El Hello Kitty Shinkansen consta de ocho vagones, de los cuales sólo dos de ellos están dedicados a Kitty, sin dudas es una arriesgada manera de invitar a las regiones a unirse y a conocerse, es de magos que se use un símbolo tan importante para los asiáticos como su adorable gatita blanca. Los lacitos y los bigotitos serán lo que predomine hasta el 30 de septiembre en esta maravillosa invención en la occidental ciudad japonesa.

Lee también: El turismo y el marketing digital van de la mano con la evolución tecnológica