Hollywood contra las plataformas streaming: los jóvenes quieren vivir experiencias a bajo precio

0
552

El espectador es completamente distinto y está esperando cosas diferentes y esto le toca entenderlo a Hollywood.

Eventualmente si te preguntaras desde cuando no vas al cine, quizás haya pasado un largo tiempo desde la última vez, y este tiempo ha pasado porque ahora tus películas favoritas las estás viendo desde una página o un lugar X.
Y la razón de esto es que desde ese lugar X tienes títulos variados y más rápido y a un costo inferior al que si asistieras a una sala de cine, con lo que cancelas una suscripción mensual no costearía ni la entrada a la sala de cine.
Esto es un problema muy serio para la industria del cine, ya que ellos necesitan que el público siga asintiendo a las salas de cine. Actualmente están tratando de tomar cartas en el asunto marcando cierta presión, sin tener mayores resultados como le ocurrió a la prensa de papel contra las plataformas online.

Los jóvenes ya no se sienten tan identificados

En esta presión marcada por la industria del cine contra las plataformas como Netflix, están dejando a un lado el verdadero enfoque, el cual es el consumidor que no solo está valorando más otros portales sino que se sienten más conectados con los contenidos.
Los jóvenes ya no se sienten tan identificados con las salas de cine, porque la industria no está asumiendo que así como cambian los mercados de igual manera lo hace la audiencia. Si visualizamos las películas que logran triunfar, sabremos que es en realidad lo que publico quiere ver.
Y muchos de estos jóvenes están en búsqueda de sitios donde puedan disfrutar su películas con comodidad, rapidez y en los cuales no tengan que gastar más de lo debido y en esto tienen una alta ventaja Las plataformas de streaming que el cine no posee.

Boom de los cines con cena

Todo no esta tan perdido para el cine solo deben cautivar nuevo al público joven, como por ejemplo cine de calle, o el boom de los cines con cena en EEUU, de esta manera abordar las nuevas tendencias en cuanto a cómo ver una película del público.  El consumidor esta en búsqueda constante de experiencias que lo llenen y muy importante que no se exceda en el precio.

Lee también: La representación de lo sano y saludable esta ahora bajo el término ‘Clean’