Huawei Mate 9 es el teléfono más seguro con aplicación de desbloqueo facial

0
758

Huawei Mate 9 es el teléfono más seguro de la actualidad

La potencia que viene realizando los teléfonos Huawei simplemente lo convierte en uno de los mejores equipos móviles de la actualidad.

Es que el teléfono Huawei Mate 9 aplicó una nueva aplicación o actualización que es la de otorgar la posibilidad de usar una de las características que está de moda, y es el uso del desbloque facial.
Esto le ha otorgado al móvil la posibilidad de que el teléfono sea aún más personalizado porque con solo nuestra cara estaría reconociendo el teléfono e incluso sería más difícil de que un desconocido pueda saber sobre tus contactos, conversaciones en aplicaciones de mensajería y tus cosas personales.
Este al ser una actualización a través de su software hace que sea posible mejorarlo en su sistema, porque este no dependería de un sistema físico, tal como posee los teléfonos iPhone, por lo que haría aún más interesante su competencia en el mercado tecnológico.
Otra mejora podría estar relacionada en otros ajustes como el uso del poder despertar el móvil al tomarlo de la mesa o cualquier otro sitio específico, por lo que no sería necesario pulsar ningún botón para que el mismo sea desbloqueado.
Nuevos modos de juego
Asimismo, a parte del desbloqueo facial, estaría implementando un nuevo modo de juego que configuraría el teléfono móvil  y así sacarles el máximo provecho a los apps, como también serán actualizados algunos íconos de su sistema operativo.
Al mismo tiempo, otra actualización que introduce la compañía Huawei, es el cambio en la OTA (parche de seguridad), hace que el Mate 9, sea uno de los teléfonos más seguros en este aspecto.
Hasta los momentos, esta actualización ocupa unos 514 MB en la capacidad de memoria RAM, y el mismo está siendo lanzado en China, para que este sea esperado dentro de unas pocas semanas a los mercados donde se han puesto a la venta este modelo.