Huawei rompe Récord Guiness con la mayor valla publicitaria a nivel mundial

0
723

Con la mayor valla publicitaria del mundo entero, ha sido roto el Récord Guiness, y la misma se hizo en España, bajo la compañía de telefonía móvil Huawei, con la fotografía capturada de su modelo P20 Pro.

La superficie total ocupada es de 5.672,37 metros cuadrados medidos con exactitud, la cual fue desplegada en la ciudad de Madrid, España, para promocionar el modelo que presenta la compañía antes mencionada.
Esto se hace como parte de que la publicidad es una de las herramientas más poderosas hacia la conquista de sus consumidores, y la inmortalización de la valla publicitaria fue hecha por el fotógrafo Eugenio Recuenco, siendo la fotografía de mayor tamaño en el mundo captada a través de un teléfono móvil.
Al mismo tiempo, es la primera obra realizada con un smartphone realizada por un fotógrafo profesional para un proyecto netamente artístico y de bastante complejidad técnica, la cual fue hecha bajo la inspiración del Renacimiento, hechas por artistas como Fra Angelico o Leonardo Da Vinci.
La misma se recrea junto a un ángel renacentista que a su vez es fotógrafo y también es fotografiado junto a dos mujeres, y observan el viejo mundo con asombro y sorpresa.
La valla publicitaria hace que tenga una interacción entre el público con el Edificio España, sitio donde se colocó la valla publicitaria, y al que logró convertir en un gigantesco cubo hueco donde transcurre la acción, generando un espacio expositivo de largo alcance y espectacular en la gente, donde el arte y la tecnología se unieron para dicha maravilla.

Lee también: La cochina envidia, arma de doble filo aplicada al marketing