Instagram activa notificaciones desde tu computador. ¡Conoce más!

0
1142

Desde sus inicios Instagram fue pensada únicamente para ser vista desde el teléfono móvil y desde su propia aplicación. De hecho era tan así que la versión web casi ni existía pues fue a mediados de 2017 cuando por fin se comenzó a usar pero con ciertas limitaciones que la hacían mucho menos atractiva.
En la actualidad el panorama tampoco ha cambiado mucho, dado que aún no es posible subir fotos o videos desde el navegador web de una manera que pueda ser calificada de “legal”.
Pero desde ahora el panorama luce distinto y es que Instagram ahora te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones cuando estés usando el navegador web. Por ejemplo, mientras estés trabajando de un momento a otro recibirás una alerta de que a alguien le ha gustado la foto que subiste hace un rato, o cuando alguien te deja un comentario, o si alguien empieza a seguir tu timeline visual.
Lo que antes era exclusivo de la aplicación para teléfonos móviles, ahora pasó a ser otro atractivo para la navegación a través del ordenador. De hecho cuando ingreses en Instagram.com de inmediato te aparecerá un primer aviso en el que te informan si deseas activar las notificaciones. Si le das un clic a “activar” te va a aparecer un mensaje en el lateral del navegador en el momento en que alguien interactúe contigo.
Otra ventaja es que esta función igualmente va estar disponible en la aplicación Instagram Lite, que viene a ser la hermana pequeña de Instagram y que, por los momentos, únicamente se puede utilizar en México y a modo de pruebas.
Lee también: Puedes enganchar con Instagram Stories: Te damos tres consejos