Instagram activará el cambio de nombre de los contactos

0
31

Una de las funciones nuevas que está probando Instagram es la del cambio de nombre de los contactos.
La popular red social planea activarla pronto, para que así sus usuarios puedan organizar mejor la lista de seguidores y seguidos con apodos que permitan identificar a esas personas más rápido
Wabetainfo reseñó este próximo cambio, que parece no ser uno de los más pedidos por los usuarios de la compañía.
 En cuanto al “nick”, no será visible para el contacto, es decir, lo podrá ver solamente la persona que lo ha cambiado en su lista de contactos.
Luego de cambiar el nombre, el usuario verá el apodo que haya colocado en las notificaciones y lista de mensajes directos.
Ver también: Peligrosos retos de Tik Tok que se han viralizado en colegios

Actualizaciones de Instagram que deberías conocer

Al igual que otras plataformas sociales, Instagram ha realizado cambios significativos para ser más atractiva.
De las últimas actualizaciones, te mencionaremos las dos más recientes a continuación:

GIF

La primera está relacionada con el envío de GIF en los Stories, para responder o reaccionar ante las publicaciones en este apartado. La compañía dio a conocer la noticia el pasado 4 de febrero, a través de su cuenta en Twitter.
La incorporación de este tipo de respuesta en los Stories, surgió gracias a los vínculos entre Instagram y GIPHY. Es por eso que el catálogo que se mostrará se basará en el que se encuentra en esa plataforma.
Hasta el momento, se conoce que el envío de GIF es apto para los que tienen dispositivos iOS o Android.

Reacciones

Aunque no está activa aún, otra función en la que trabaja Instagram es la de las reacciones. Hace poco, Jane Wong reveló que están trabajando en reacciones pero para mensajes directos.
Aunque por ahora solo está disponible el corazón, más adelante incorporarán otros gestos como la carita con corazones en los ojos, otra con gesto de molesto, la del llanto, sorprendido e incluso uno que se ríe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here