Instagram anunció nuevo diseño para su aplicación

0
750

La red social para compartir fotografías Instagram dio a conocer que en las próximas semanas llevará a cabo cambios en los perfiles de los usuarios. Esto con la finalidad de que sean más fáciles de usar y se noten más limpios.

La información fue publicada en un post en su blog oficial, en la cual se  agregó que este nuevo diseño se describe como más simple, ya que modifica los iconos que eran algo ambiguos por texto que notifique qué estamos viendo en los perfiles de cada persona y la manera en que navegamos.

Instagram indicó  que continuará experimentando y actualizando la experiencia a medida que aprenda de los comentarios de la comunidad.

Hay que acotar que esta red social muy famosa del mundo y cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos. En este sentido, es sensato pensar que se vaya actualizando frecuentemente para realizar algunos cambios del feedback enviado por estos usuarios.

Vea también: Red social Facebook te notifica si la usas demasiado

Instagram realizó cambios con miras a las festividades decembrinas

Por otro lado, cabe recordar que Instagram indicó que con miras a las festividades del mes de diciembre llevaron a cabo  cambios en la plataforma. El objetivo de ello es que  sea más fácil recurrir al sitio y cubrir las necesidades de compras navideñas de los cibernautas.

En este orden de ideas, la red social de fotos y videos explicó que cuando un artículo sea del gusto del usuario se podrá almacenar con la pestaña guardar en la parte inferior derecha de la imagen, donde además se pueden realizar carpetas y en ellas nombrar una para compras.

Según manifestó  dentro de los videos y las imágenes de cada cuenta de las marcas favoritas de los consumidores se puede hallar un ícono de compra. Este esta ubicado específicamente en la esquina inferior izquierda, donde se ofrecen los productos, sus precios y la opción de dirigirse a su sitio web.

Instagram fue desarrollada por Kevin Systrom y Mike Krieger, y lanzada en octubre de 2010. Una característica que hace diferente a esta aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.